Blefarix Gel,30 ml

(10 valoraciones de clientes)

7,50

Indicado para eliminar el exceso de descamación y facilitar la limpieza de los párpados y la base de las pestañas.

Stock: 5 unidades

Comprar ahora
SKU: 262832 Categorías: , Marca:

Descripción

Blefarix Gel

Limpieza de párpados y pestañas con eficacia calmante.

Blefarix Gel específicamente formulado para el cuidado y la limpieza de párpados y pestañas con gran eficacia calmante y gran seguridad de uso.

Indicado para eliminar el exceso de descamación y facilitar la limpieza de los párpados y la base de las pestañas.

Se recomienda efectuar su aplicación particularmente por la noche sin necesidad de retirarse y sin dejar residuos.

Blefarix Gel para la Higiene periocular

Los párpados con sus pestañas y sus glándulas (sebáceas y sudoríparas) y el saco lagrimal protegen al ojo y forman parte de lo que se define como zona periocular. Existen distintas patologías oftalmológicas que afectan a esta área periocular, y para un correcto tratamiento, es necesaria una higiene específica con Blefarix Toallitas que no produzcan irritación o alergia, y que faciliten su curación.

En las blefaritis o las conjuntivitis es necesario retirar el exceso de descamación y los restos orgánicos y reducir la inflamación e irritación, y en el caso de la cirugía periocular oftalmológica, además, es importante restablecer la hidratación, y facilitar la cicatrización.

10 valoraciones en Blefarix Gel,30 ml

1-5 of 10 reseñas
  1. Muy bueno para limpiar el contorno de ojos

  2. El envío fue muy rápido.

  3. Lo mejor en limpieza para evitar infecciones oculares

  4. Ptoductos buenos y eficaces

Añadir una reseña
Actualmente no estamos aceptando nuevas reseñas.