Descripción
Nuk Biberon Vidrio First Choice 0-6 Meses, 240 ml
Nuevo biberón Nuk de Vidrio para usar desde el primer mes con tetina de silicona de flujo medio con boca ancha para mejor higiene y contenido de leche o alimento.
Biberón Nuk Vidrio 240 ml Rosa
Los biberones Nuk diseñados en Alemania, están muy estudiados y este en concreto está diseñado para adaptarse a la forma de la mandíbula, de manera que el bebé tome de forma continua sin interrupciones.
La tetina de silicona es extra suave para simular el pezón de la mujer al máximo, se adapta mejor aún gracias a una zona de la misma más suave.
El sistema Anti Colic Air System minimiza los cólicos del bebé que se causan por la ingesta del aire.
Previene de descuidos y novatos porque tiene un sistema control de temperatura que avisa si el contenido está demasiado caliente para que no se produzcan quemaduras en el bebé.
Cuando la temperatura es demasiado elevada aparece un marcador en blanco que cambia de color azul al blanco advirtiendo de esto. Aún así por favor vuelva a controlar la temperatura antes de darle el contenido al bebé.
Los biberones Nuk están fabricados sin BPA que contienen los plásticos, para la leche de fórmula Nuk incorpora la tetina en este biberón ideal.
Composición del biberón
Botella 100 % vidrio, la rosca y la tapa 100% PP el disco de sellado 85% PP 15 % TPE y la tetina es de un 100 % silicona.
¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Biberón Nuk de Vidrio Rosa?
Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre biberones o leches de inicio para bebé.
Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.
Puedes comprar los productos de Nuk al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.






Valoraciones
Aún no hay reseñas