Embryolisse Agua de Belleza Rosamelis, 200ml

7,90

Tonificador facial para todo tipo de pieles que limpia, tonifica, suaviza y refresca la piel. No contiene alcohol.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 000060 Categoría:

Descripción

Tónico facial 3 en 1

Tratamiento tónico con 4 aguas florales orgánicas: Rosa – Naranjo – Hamamelis – Aciano

Uso 3 en 1 – Sin alcohol

  • 99% ingredientes de origen natural
  • Delicado aroma a rosas.
  • Hecho en Francia
  • Nueva apariencia: misma fórmula

Para aprovechar los beneficios de Embryolisse Agua de Belleza Rosamelis y descubrir una tez radiantemente fresca y saludable, sigue nuestros consejos:

  • Por la mañana y con la piel limpia, pulveriza el Agua de Belleza de Rosamélis en el rostro y el cuello. Este gesto limpia la piel de agua dura y elimina pequeñas pieles muertas,  deja la piel limpia y fresca.
  • Usada a diario, la loción tónica deja la piel suave, su textura se tensa y la tez luce radiantemente y fresca. Este pequeño momento de placer, deliciosamente perfumado, puede repetirse en cualquier momento del día, como un gesto refrescante.
  • Como toque final, Agua de Rosamélis fija el maquillaje y le da un brillo natural y fresco.
  • Por la noche, es el cuidado ideal para un desmaquillado perfecto, con mucha suavidad.

Aplicación:

Aplicar por la mañana y por la noche para tonificar o como una bruma refrescante rociando sobre el rostro. También se puede utilizar como bruma fijadora de maquillaje.

Ingredientes de Embryolisse Agua de Belleza Rosamelis:

Aguas florales de rosa, naranjo, hamamelis y aciano con propiedades purificantes suavizantes y tonificantes.

 

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Embryolisse Agua de Belleza Rosamelis?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre gama general de indicacion del producto.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Embryolisse Agua de Belleza Rosamelis al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

 

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Añadir una reseña
Actualmente no estamos aceptando nuevas reseñas.

También te recomendamos…