Demak’Up Oval Sensitive, 48 uds

1,70

Discos demasquillantes faciales para pieles sensibles que suavizan y calman con delicadeza las zonas más sensibles, como la piel fina del contorno de ojos

Stock: 3 unidades

Comprar ahora
SKU: 176322 Categoría:

Descripción

Discos Desmaquillantes

Demak’Up Oval Sensitive son la solución más suave para la limpieza de la piel y la eliminación del maquillaje. Permiten limpiar la piel o desmaquillarse perfectamente sin irritar, respetando las zonas más delicadas, como el contorno de ojos.

  • Tolerancia óptima al desmaquillar y limpiar la piel.
  • Limpieza delicada de las zonas más sensibles como el contorno de ojos.
  • No sueltan pelusa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre higiene y limpieza facial?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre discos y espongas desmaquillantes faciales

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Estamos a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes  comprar los discos para desmaquillar Demak’Up Oval Sensitive al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Añadir una reseña
Actualmente no estamos aceptando nuevas reseñas.