Vitamina C Liposoluble Solaray 400 mg 100 Cápsulas

22,90

Solaray Liposomal Vitamin C es una forma liposoluble de vitamina C con, entre otros, con especial indicación como antioxidante para la piel y tejidos grasos. No daña el estómago, por lo que es ideal para personas sensibles al ácido ascórbico.

Stock: 1 unidades

SKU: F02488 Categoría:

Descripción

Vitamina C Liposoluble Solaray

De manera natural la vitamina C es hidrosoluble y se excreta por la orina cuando se consume en exceso sin posibilidad de acumularse en el organismo.

Importancia de la vitamina C liposomada

Al ser hidrosoluble su asimilación es menor que si fuera lipo soluble, de manera que su exceso se elimina de manera natural por el riñon mediante la orina.

Al tomarla liposomada asimilaremos más y la llevaremos a zonas donde se requiere para ejercer su efecto beneficioso y donde podrá permanecer algún tiempo.

Si bien no como reservorio si al menos pudiendo estar disponible para los tejidos circundantes.

Esta peculiaridad le hace adquirir importancia en caso de sufrir problemas de estómago, o de acidez, o se es vegano, una de las maneras de tomar vitamina C es con estas cápsulas preparadas para ser liposobles y actuar en tejido graso.

Beneficios de la vitamina C

La vitamina C es muy importante por su actividad antioxidante en el organismo, por el aumento de defensas que conlleva su ingesta, por intervenir en reacciones del organismo, por no poderse sintetizar en el cuerpo a través de otros componentes, etc.

Al ser hidrosoluble si se toma directamente acidificará la orina, y la sangre en general mientras si se consume en forma esterificada o liposoluble no tendrá estos inconvenientes.

Acumular neurotransmisores, disminuye el colesterol en sangre, ayuda a sintetizar el colágeno, aumenta la absorción del hierro en el intestino, metaboliza proteínas y protege tejidos y células frente a radicales libres.

Vitamina C Soluble en Grasa

La ventaja es que podemos tomarla y mantenerla cierto tiempo en el organismo hasta que sea necesaria y entonces se aproveche para su función, no la eliminaremos con la primera micción sino que la podremos mantener.

De esta manera no sólo acidificamos la orina sino que aumentamos la actividad de nuestro sistema inmunitario cuando realmente lo precisemos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.