Botanicapharma Vitamina B12 520 mg, 60 Comprimidos

3,95

Complemento de una de las vitaminas importantes para el organismo, la Vitamina B 12. Mantiene la salud de las neuronas, el cerebro y los glóbulos sanguíneos, esencial para la formación de glóbulos rojos, y clave para aumentar la masa muscular y recuperar fuerza y resistencia.

Stock: 2 unidades

SKU: 181570 Categoría: Marca:

Descripción

Suplemento de Vitamina B12

Botanicapharma Vitamina B12 aporta esta vitamina esencial para evitar la anemia megaloblástica ocasionada por su déficit en el organismo, mejora la memoria y reduce los síntomas depresivos.

Como tomar Vitamina B12 Botanicapharma

Tomar 1 comprimido al día

Advertencias, y contraindicaciones de Vitamina B12 Botanicapharma

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa

¿Tienes alguna consulta sobre los complementos adecuados para falta de glóbulos rojos sanos?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos multivitamínicos o multiminerales para adultos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Vitamina B12 Botanicapharma al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Por comprimido: vitamina B12 2,5 mg, celulosa microcristalina 450 mg, calcio fosfato dibásico 50 mg, magnesio estearato 10 mng, dióxido de silicio 5 mg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.