¡Oferta!

B Complex «50» Solgar High Potency 100 cápsulas

24,90 17,90

Vitamina B Complex Solgar de alta potencia para estados carenciales y fatiga crónica

Stock: 3 unidades

SKU: F02559 Categoría: Marca:

Descripción

 Vitamina B Complex Solgar

Vitamina B Complex Solgar, para estados de fatiga física y mental o estados carenciales de vitaminas del grupo B como sucede en ocasiones con los veganos, dolores de espalda, dolores neuronales…

Las Vitaminas del grupo B como metil-cianocobalamina, ácido fólico, riboflavina, colina, piridoxina que se encuentran en elevada concentración en carnes, pescados,…

¿Es frecuente la carencia de vitaminas del grupo B?

Es mucho más habitual de lo que nos imaginamos porque si se opta por el veganismo se debe o de suplementar con vitaminas extra o añadir específicamente alimentos que contengan vitamina b.

También ocurre de manera crónica cuando se toman medicamentos como el omeprazol que inhiben la bomba de protones del estómago de manera que la vitamina B no se absorbe.

Otro momento muy habitual en el que se produce es momentos de estrés, exceso de trabajo, mucha práctica de ejercicio físico puesto que son vitaminas que se consumen sin acumularse.

También durante el embarazo y en el crecimiento del individuo es fundamental que no falte aporte de vitamina B9, para el correcto desarrollo del tubo neural.

Su carencia además de producir cansancio, caída del cabello, pérdida de densidad muscular. Está relacionado con pequeñas lesiones en la comisura de los labios, debilidad de uñas y piel.

Pérdida de memoria y de capacidad intelectual.

¿Cuándo tomar B Complex Solgar Alta Potencia 100 Cápsulas?

En cualquiera de los casos anteriormente mencionados estaría aconsejado el consumo al menos durante periodos breves para suplementar la dieta habitual.

Solgar B Complex «50»

High Potency 100 cápsulas

Si tenemos exceso de trabajo, estamos realizando una dieta muy restringida en consumo de animales, si tomamos de manera crónica medicamentos protectores del estómago, podríamos estar en niveles de vitaminas del grupo B deficitarios.

Está especialmente indicada en patologías con dolor neuronal, dolores de espalda, herpes zoster, túnel carpiano, estrechamiento de discos cervicales….

Desde la parafarmaciaencasa te recomendamos conocer bien cual es tu caso para ver si realmente tienes necesidad o no de esta suplementación cada día más detectada en análisis rutinarios de salud del trabajo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.