Multicentrum Vitagomis Adultos, 30 Gominolas

11,60

Multicentrum Vitagomis Adultos gominolas de alta calidad vitaminas y minerales que aportan un extra para momentos necesarios o evitan estados carenciales.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 207797 Categoría: Marca:

Descripción

Multicentrum Vitagomis Adultos, 30 Gominolas

¿Quieres tomar vitaminas para tu estado físico o anímico pero de una manera más divertida ? Prueba las nuevas gominolas vitaminadas de Multicentrum adultos.

Tienen sabores a cereza, naranja y frutos del bosque  y contienen una elevada concentración de vitamina D, que actualmente casi la mayor parte de la población mundial carece de su ingesta adecuada con la dieta.

Aporta vitaminas del grupo B para disminuir la fatiga y el cansancio.

Disfruta de lo bueno cada día con Multicentrum Vitagomis Adultos. Gominolas con vitaminas y minerales esenciales para nutrir tu cuerpo y responder a tus necesidades nutricionales.

Multicentrum Vitagomis Adultos te proporciona una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales, en una gominola con agradable sabor.

  • Con 8 vitaminas y 2 minerales esenciales para apoyar el bienestar general de los adultos a partir de 18 años.
  • Alto contenido de vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Además de vitamina C y Zinc.
  • Con vitamina B6, B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Un complemento que apoya tu dieta con micronutrientes de alta calidad.

Disponible en envase de 30 gominolas.

El aporte de vitaminas beneficia porque….

La vitamina A (retinol) desempeña un papel fundamental para una capacidad visual saludable, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina C (ácido ascórbico) es conocida principalmente por contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos, la piel, los vasos sanguíneos y el sistema nervioso.

La vitamina D (calciferol) contribuye al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable. Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes, así como a una función muscular normal.

La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.