Supralimento Maca BIO El Granero Integral, 200 gr

5,65

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a mantener el metabolismo energético normal sin ser excitante.

Stock: 7 unidades

SKU: F00793 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

El Supralimento Maca BIO disminuye el cansancio y aporta energía sin alterar tus nervios, actúa como anabólico natural.

El Supralimento Maca BIO de El Granero Integral ayuda a mantener el metabolismo energético normal, disminuyendo el cansancio y la fatiga.

La maca es una raíz que pertenece a la familia del rábano, originaria de las montañas peruanas, es consumida normalmente en forma de polvo, y sus beneficios han sido valorados desde hace muchísimos años, aunque ha sido popularizado como suplemento e ingrediente para comidas desde hace relativamente poco tiempo.
Beneficios del consumo del Supralimento Maca BIO
  1. La maca es rica en vitamina B, vitamina C y vitamina E. Nos suministra con bastante calcio, zinc, hierro, magnesio, fósforo y aminoácidos.
  2. La maca es bastante utilizada para estimular la función sexual del hombre y de la mujer. Sirve para aumentar tu libido e incrementar el rendimiento sexual.
  3. Mejora la salud y el estado de ánimo de las mujeres, ayudando a aliviar los problemas menstruales y menopáusicos. Ayuda a aliviar el dolor corporal, la ansiedad y los cambios de estados de ánimo y la depresión.
  4. Nos da energía.
  5. Mejorar tu salud general ya que suministra hierro al organismo y aumenta los glóbulos rojos, lo cual es muy beneficioso si se sufre de anemia y/o problemas cardiovasculares.
  6. Cuando se consume conjuntamente a un buen régimen de entrenamiento incrementa la masa muscular.
  7. Ayuda a tratar el acné y las manchas. Otro beneficio que nos puede aportar a nuestra piel es que disminuye la sensibilidad.
  8. Equilibrar nuestro estado de ánimo.
  9. Alivia síntomas de ansiedad, estrés, o ligera depresión.
  10. Actúa como anabolizante natural.
No hay efectos secundarios de consideración por el consumo del Supralimento Maca BIO, pero como cualquier otro suplemento no debería ser consumido en grandes cantidades. Cuando empiezas a utilizar la maca por primera vez, es mejor empezar por pequeñas cantidades e ir aumentándolas poco a poco; incluso media cucharadita está bien para los que se están iniciando. Es más, se recomienda hacer rotaciones y tomarla durante algunos días y descansar durante otros.
Ingredientes del Supralimento Maca BIO
  • Polvo de raiz de maca* (Lepidium Meyenii) puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos
    (*)=De cultivo ecológico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.