Spirulina El Granero Integral Plus Comprimidos.

10,00

Spirulina Alga Detoxificante Superalimento Antioxidante Saciante en comprimidos descúbrela. Vegano. No testado en animales.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: F00203 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Spirulina Plus 500 mg 200 Comprimidos El Granero Integral.

Alga espirulina.

Spirulina Bio contiene el 65% de proteína vegetal completa, altamente digerible. Proporciona los ocho aminoácidos esenciales en unas proporciones adecuadas y además es hasta unas cinco veces más fácil de digerir que la proteína procedente de animales.

Propiedades de la espirulina.

Contiene diez veces más Caroteno que las zanahorias. Además como se acumula en el tejido adiposo se puede almacenar hasta que sea necesario. Allí se convierte en vitamina A, que interviene en la diferenciación y mantenimiento normal de las células epiteliales de la capa externa de la piel.

Espirulina beneficios.

Sombrilla natural, fuente de vitaminas del grupo B, es saciante antioxidante y regulador intestinal.

Espirulina para adelgazar.

Es superalimento muy rico en fibras especialmente en mucílagos que son las que se hinchan y tienen propiedades saciantes. Su elevado contenido en hidratos de carbono complejos de disolución lenta mantiene constantes los niveles de glucosa en sangre evitando picos y caídas rápidas con lo que disminuye la sensación de hambre.

Reduce el ansia aunque de forma limitada, es decir es un suplemento que puede ayudar pero no se debe de responsabilizar de los resultados de una dieta pero todos los esfuerzos como tomar espirulina y llevar la dieta darán esfuerzos y facilidades.

Ingredientes: spirulina máxima, celulosa vegetal y estearato de magnesio. Análisis Nutricional por 100 g: Valor Energético: 465 Kcal/1946 Kj Proteínas: 60 g H. de carbono: 15 gr grasas: 5 g MODO DE EMPLEO Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Spirulina El Granero Integral  Plus 500 mg 200 Comprimidos.

Aporta vitaminas B3, B6, B9 (ácido fólico), B12, beta carotenos, 8 aminoácidos esenciales, selenio, clorofila…

Es un complemento nutricional que ayuda a detoxificar el organismo antes de empezar una dieta, o tras un periodo de sobre carga. En nuestra web de parafarmacia on line encontrarás numerosos productos que te sorprenderán y ayudarán a lograr tus objetivos.

Additional Information

Weight200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.