Thermogenic Complex con Svetol SolgarTermogenico

19,90

Complemento natural formulado para quemar grasa corporal y perder peso.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: F00802 Categorías: , Marca:

Descripción

Thermogenic Complex con Svetol Solgar

Termogenico y quemadores de grasa naturales.

Thermogenic Complex de Solgar es un complemento natural, englobado dentro de los quemadores de grasa naturales, formulado para perder peso gracias al efecto termogénico del extracto patentado Svetol. Extracto de grano de café verde.

La termogénesis es un proceso en el que el cuerpo genera calor. Esta energía es normalmente producida cuando las células utilizan el alimento ingerido. Por aumento de la termogénesis en el organismo, el metabolismo se ve incrementado y las células grasas son luego utilizadas para producir energía y apoyar el aumento del metabolismo. La termogénesis durante mucho tiempo, ha sido reconocida como un factor para regular el metabolismo y favorecer la dieta. Existen algunos como fármacos que estimulan las pulsaciones y aumentan el gasto cardíaco con lo que no son inocuos ni aptos para todas las personas, y otros quemadores de grasa naturales que su efecto es más limitado como para producir efectos adversos.

Dieta para quemar grasa.

Consiste siempre en aportar menos calorías que las que se consumen y aumentar la masa muscular para que el músculo consuma energía en su metabolismo basal. También el ejercicio controlado en ayunas producirá que se utilicen las grasas acumuladas en lugar del glucógeno almacenado en la musculatura, este es el mejor quemador de grasa.

Disminuir la grasa consumida es beneficioso porque es el alimento que más calorías aporta por peso a excepción del alcohol y su poder saciante es bajo.

Quema grasa natural por su composición:

Thermogenic Complex contiene Svetol, Biperine y Chromax. Svetol es un extracto de cafe verde no tostado que conserva os beneficios del café.
Svetol contiene menos del 2% de cafeína.

Reduce la absorción de glucosa y tiene acción termogénica potente.

El aceite de prímula de rosa (fuente de omega6) puede promover la pérdida de peso en pacientes obesos que han fallado en perder peso a pesar de llevar una dieta adecuada, no en sobre peso.

Thermogenic Complex con Svetol Solgar.

Es un suplemento alimenticio que aporta además energía con lo que suple esa falta de vitalidad que se produce al llevar dietas hipocalóricas además de producir un efecto saciante y termogénico. Se percibe como estimulante del sistema nervioso central y activa a la persona que se nota con más energía y menos fatiga. No es un producto milagro, sin embargo sus efectos son evidentes cuando se emplea.

 Sigue en nuestro blog las publicaciones y te acompañaremos en tu reto para quemar grasa corporal.

Additional Information

Weight 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…