Solgar Silica. Oligoelemento esencial de alga roja

14,51

Protector óseo, del tejido conectivo, cerebral y circulatorio.

Descripción

Sílice Oceánico de alga roja

Sílice Oceánico de alga roja, fuente rica en oligoelementos procedentes del mar, que aporta densidad al cabello. El Sílice también llamado silicio o silica es un oligoelemento esencial para nuestra salud hay que no puede aportarse al organismo en forma mineral.

El silicio es uno de los minerales que antes y en mayor cantidad se pierde cuando hay alguna deficiencia en nuestro organismo, por lo que incorporar a la dieta un complemento como el Sílice Oceánico de alga roja es la mejor opción para evitar las consecuencias para la salud que tiene su carencia.

Beneficios del Sílice Oceánico

  • Volumen y Vitalidad para el cabello: mejora la microcirculación que irriga el bulbo, de manera que el folículo piloso se engrosa aumentando de volumen del pelo y la vitalidad del cabello fino o empobrecido por la menopausia, la maternidad, el envejecimiento, una dieta inadecuada, uso de secadores y planchas, etc.
  • Fortalece el sistema inmune
  • Fortalece uñas, dientes y cabello
  • Protector cardiovascular: actúa de forma eficaz contra la hipertensión y el colesterol.
  • Analgésico y anti inflamatorio natural sin ningún efecto secundario indeseable.
  • Regenera el cartílago de las articulaciones (es de gran ayuda en patologías articulares como la artrosis, artritis, fracturas óseas, reumatismo, problemas de cartílago o de tendones).
  • Regeneración capilar:  el silicio aumenta la resistencia química de la queratina, estimula el funcionamiento de las células de la dermis y del folículo piloso. Estudios clínicos avalan su eficacia en el tratamiento de la caída del cabello y la disminución de la seborrea del cuero cabelludo.
  • Calma la acidez de estomago y alivia los síntomas de las úlceras.
  • Reequilibra deficiencias en el organismo

Resumiendo, podemos decir que entre las indicaciones del silicio orgánico resultan especialmente reseñables las del tratamiento de casos de artritis, artrosis, osteoartritis, trastornos coronarios y aorticos, arteriosclerosis, aneurismas, esguinces, desgarros musculares, osteoporosis, fragilidad capilar, fragilidad de las uñas o fracturas óseas.

Composición del Sílice Oceánico

Sílice de alga roja pulverizada [Lithothamnium calcareum] que aporta 25 mg de silicio elemental

No contiene trigo, derivados de lácteos, levaduras, soja y procede de algas rojas.

Contraindicaciones del Sílice Orgánico

La suplementación con silicio orgánico, o su incorporación en la dieta no presenta ningún efecto negativo conocido en personas con una función renal normal. Sin embargo, con poca frecuencia, en personas que los combinan con antiácidos (que contienen silicio) durante periodos prolongados pueden aparecer cálculos renales.

 Sílice Oceánico – Silica 25 mg Solgar

Compra  Sílice Oceánico en nuestra web de parafarmacia on line para mantener la salud de tu cabello.

Diferentes estudios demuestran que la complementación con sílice fortalece el pelo en mujeres con debilitamiento del mismo.

Additional Information

Weight 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…