Solgar GS Homocysteine Modulators. Cápsulas Vegetales.

17,30

APTO PARA VEGANOS. Alto contenido en vitaminas B6, B12 y ácido fólico

Stock: 1 unidades

SKU: 585396 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Los suplementos de la línea Solgar Gold Specifics han sido diseñados para cubrir necesidades específicas del organismo con la máxima eficacia.

Gold Speci?cs Homocysteine Modulators de Solgar contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto metabolismo y eliminación de la Homocisteína, molécula cuya acumulación en sangre puede ser causante de aterosclerosis. La Homocisteína es un dipéptido que se forma en el organismo como subproducto del metabolismo de las proteínas. Los componentes de Solgar GS Homocysteine Modulators son esenciales para que el organismo transforme esta molécula aterogénica en los aminoácidos metionina y cistatión, sin efectos perjudiciales para el organismo.

Solgar GS Energy Modulators puede ser combinado con otros multinutrientes no específicos para complementar su aporte nutritivo.

MODO DE USO

Solgar GS Homocysteine Modulators es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Additional Information

Weight 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.