Solgar Botanical Female Complex. 30 Caps. Vegetales

39,00

Reduce los sofocos sufridos durante la menopausia de una forma natural

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: S512863 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Solgar Botanical Female Complex es una combinación herbaria especial para mujeres pensada para combatir los síntomas de la menopausia.

Beneficios de los componentes de Solgar Botanical Female Complex vitaminas para mujer.

  • Trebol Rojo: considerado como una de las fuentes más ricas de isoflavonas, que son químicos solubles en agua que actúan como los estrógenos. Por lo tanto, el Trébol Rojo se utiliza para los sofocos / rubores, síndrome premenstrual, la mejora de mama y la salud materna, así como la reducción del colesterol, mejora de la producción de orina y la mejora de la circulación de la sangre, para ayudar a prevenir la osteoporosis, disminuir la posibilidad de coágulos de sangre y placas arteriales y limitantes el desarrollo de la hiperplasia benigna de la próstata. Es un suplemento ideal para mujer.
  • Hojas de Salvia: las mujeres que sufren de trastornos menstruales y de fuertes dolencias durante el ciclo menstrual, pueden aliviarse con una infusión de salvia, pues ayuda a calmar los dolores de cabeza y vientre, previene la retención de líquidos y la irritabilidad en general. Cabe destacar que además de las infusiones, existen otras formas de aprovechar los beneficios de la salvia como es a través de su aceite esencial o tomándola en cápsulas
  • Lúpulo: es muy apreciado en la terapia de reemplazo hormonal, relacionada con el alivio de los síntomas de la menstruación y la menopausia. Tiene una alta concentración de flavonoides y fitoestrógenos que facilita el funcionamiento del sistema endocrino femenino, e incluso puede favorecer el crecimiento del pecho femenino.

Reduce los sofocos sufridos por la mujer durante la menopausia de una forma natural (apto para veganos)

Solgar Botanical Female Complex de Laboratorios Solgar combina trébol rojo, salvia, lúpulo, mezcla de cereza de Montmorency, Kelp, remolacha roja y linaza, regaliz, brécol, cúrcuma, diente de león, semilla de uva y esquisandra sin soja. Aporta Lifenol, una patente de extracto de lúpulo de cultivos europeos, con la garantía de las mejores materias primas y que estandariza una cantidad de 100 μg del principio activo 8-prenilnaringenina perteneciente a la familia de los prenilflavonoides.

 

Additional Information

Weight 30 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.