¡Oferta!

Solgar Nº7, 90 Cápsulas

(1 valoración de cliente)

63,00 53,50

Solgar 7 es un complemento elaborado a partir de ingredientes naturale para el cuidado de las articulaciones en personas con artrosis o procesos degenerativos. Contribuye a mantener la movilidad y la flexibilidad.

Descripción

Mantenimiento de las articulaciones

Solgar N 7 ejerce una acción analgésica y antiinflamatoria natural que puede ayudar a mantener la resistencia de huesos, músculos y articulaciones y contribuye a la movilidad.

  • Funcionamiento y resistencia de huesos, músculos y articulaciones.
  • Ayuda a la formación de colágeno.
  • Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo.

En pacientes con artrosis, artritis y procesos degenerativos de las articulaciones ofrece, según diversos estudios realizados por Solgar, una mejora tanto a nivel del dolor como de la movilidad de la articulación.

Como tomar Solgar N 7

Es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Advertencias, y contraindicaciones de Solgar N 7

  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • No utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Solgar N 7?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para el cuidado de las articulaciones.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Nombre del producto al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Vitamina C (Ester-C®, calcio L-ascorbato), Boswellia (Boswellia serrata), Extracto (resina) (5-Loxin® Avanzado), Raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), Extracto (4:1), UC-II® Cartílago estandarizado, Colágeno total, Corteza de Sauce blanco (Salix alba), Extracto (5:1), Raíz de Jengibre (Zingiber officinale) Extracto (4:1), Pimienta Complex Cayena en polvo [Capsicum annuum (fruto)], Bioperine® [(Extracto de pimienta negra) (Piper nigrum, fruto)]. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: maltodextrina, cloruro potásico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal.

Additional Information

Weight40 g

1 valoración en Solgar Nº7, 90 Cápsulas

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.