Relagyal, 30 Comprimidos

(3 valoraciones de clientes)

22,90

Complemento alimenticio con PEA (palmitoiletanolamida), L-triptófano, Magnesio y Vitaminas B2, B3 y D. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Las vitaminas B3 y B2 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Stock: 16 unidades

SKU: 200866 Categoría:

Descripción

Control del Dolor y la Inflamación

Relagyal actúa sobre la inflamación y el dolor, al tiempo que produce un efecto relajante.

  • Tratamiento de dolores neuropáticos.
  • Contribuye al normal funcionamiento de los músculo y al normal funcionamiento del sistema nervioso.

Como tomar Relagyal

Se recomienda tomar 2 comprimido al día (cada doce horas) con medio vaso de agua, ingerir sin masticar.

Advertencias, y contraindicaciones de Relagyal

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica o intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Relagyal?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre este producto o para el cuidado de la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Relagyal Comprimidos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Palmitoiletanolamida (PEA) y otros ingredientes de origen natural, como BISGLICINATO DE MAGNESIO, L-TRIPTOFANO, VITAMINA D, VITAMINA B2 Y B3RELAGYAL

Propiedades Relagyal

Gracias al aporte de vitaminas de complejo B, sin valor energético, se favorece la conducción nerviosa, disminuye el dolor muy considerablemente de espalda.

La vitamina D contribuye al normal funcionamiento de los músculos y estimula el sistema inmunitario.

Las vitaminas B2, y B3 contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso, y se agota este recurso en momentos de estrés.

3 valoraciones en Relagyal, 30 Comprimidos

  1. Oscar F. (propietario verificado)

    Medicamento difícil de encontrar en las farmacias del barrio y, en esta web, a la primera y a muy buen precio. Envío muy rápido y sin problemas. Volveremos a comprar.

  2. MARIA VICENTA A. (propietario verificado)

    Servicio satisfactorio.

  3. Juan Luis Martín Pareja (propietario verificado)

    El producto lo estoy probando y empiezo a tener buenas sensaciones. Lo uso para el dolor articular. En cuanto al precio, no se encuentra más barato que aquí.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…