PROGen Plactive 20 Sobres

Progen Plactive reduce el desgaste y el dolor articular.

PROGen Plactive

Mejora tu movilidad con ProGen Plactive, un producto alimenticio que favorece la regeneración del organismo en casos de desgaste de articulaciones por la edad, lesiones de ligamentos, tendones, o musculoesqueléticas.

Progen Plactive reduce el desgaste y el dolor articular.

Cuando tomar sobres de Progen Plactive

Diversos estudios avalan la eficacia de Progen Plactive en la reducción del dolor, mejorando notablemente la calidad de personas con artrosis en la rodilla, habitual en mayores de 50-60 años, tomando 1 sobre al día (disuelto en un vaso de agua).

Es bueno tomarlo en los siguientes casos:

• Lesiones musculoesqueléticas: ligamentos, músculos, tendones, huesos o fascias.
  • Procesos de recuperación post quirúrgica de lesiones musculoesqueléticas.
  • Prevención para lesiones de repetición.

Composición de Progen Plactive

Este complemento alimenticio está formulado a base de proteínas de plasma (factores de crecimiento) y HC-15 (complejo de Ácido Hialurónico y Condroitin Sulfato), complementado con péptidos de Colágeno bioactivos y Vitamina C.

• Plasma es rico en proteínas bioactivas y minerales para el mantenimiento de la estructura musculoesquelética.
  • El HC-15 permite mejorar la viscosidad y la efectividad del Ácido Hialurónico.
  • Ácido Hialurónico interviene mejorando las propiedades viscoelásticas y lubricantes del líquido sinovial.
  • La Vitamina C reduce los procesos inflamatorios y contribuye a la síntesis de colágeno.
  • No contiene alérgenos conocidos ni gluten.

Si sufres dolores en tendones y articulaciones, o tienes desgaste articular debido a la edad, los sobres de este complejo plasmático oral actúan como condroprotectores.

PROGen Plactive 20 Sobres

Comprar Progen Plactive en Laparafarmaciaencasa te ofrece, además de buen precio, la seguridad de comprar un producto en una farmacia autorizada, y la atención personalizada los 365 días del año de farmacéuticos profesionales.

Consejo farmacéutico de Laparafarmaciaencasa

No se recomenda tomar en los siguientes casos:

• Si se tienen problemas o alteraciones en el metabolismo de las proteínas.
  • Se presenta alergia a alguno de sus componentes.
  • Sufrir de fenilcetonuria hereditaria o intolerancia a la fenilalanina.