Extra Strength Glucosamine Chondroitin msm Solgar

25,50

Glucosamina Condroitina MSM Extra Concentrado, protege tus articulaciones para poder moverte sin dolor

Stock: 3 unidades

SKU: F02317 Categoría: Marca:

Descripción

Glucosamina msm Solgar 60 Comprimidos

Los laboratorios Solgar son distinguidos por su aporte de calidad, conservación, extracción y medición entre otros en todos sus productos tanto en el resultado final como en su método de obtención.

Es por esto que ante tanta oferta de suplementación, la opción de Solgar Glucosamina Condroitina MSM Extra Concentrado es una de las más fiables para obtener resultados.

Contenido de Glucosamina Condroitina MSM Extra Concentrado Solgar

Aporta en sus tabletas o comprimidos.

  • Glucosamina, Condroitina y MSM (metilsulfonilmetano).
  • Fórmula de potencia extra por su concentración.
  • Está exenta de crustáceos, sin gluten lo que limita alergias.

Es muy importante porque se extraen en muchas ocasiones de los mariscos, de manera que los alérgicos sí que pueden tomar estos comprimidos de Solgar.

Indicaciones de Extra Strength Glucosamine Chondroitin msm

Las articulaciones están formadas en su estructura por diversos elementos y nutrientes los cuales son necesarios aportar para su renovación y correcto funcionamiento.

Mejora la movilidad articular, aumentando los componentes necesarios como el líquido sinovial, los tendones, se protege el cartílago frente al exceso de movimientos o ejercicios mal ejecutados.

¿Cómo tomar Suplementos de Glucosamina?

La formulación de Solgar aporta nutrientes para contribuir al  movimiento. Se trata de una dosis 1 comprimido al día  aportando 750 mg de glucosamina y 600 de condroitina.

Contraindicaciones de Glucosamina y MSM

Aunque son muchos sus beneficios, es necesario para la glucosamina que la tensión no sea elevada y que el azúcar en sangre no de problemas.

Debido al condroitin sulfato se produce una disminución del colesterol  y es preciso que la función renal no se encuentre comprometida de manera que el aclaramiento tiene que ser normal.

Algunos efectos adversos poco frecuentes son náusea, epigastralgia, diarrea, estreñimiento, que mejoran cuando se incorpora en comprimidos y con el estómago lleno.

Glucosamina Condroitina MSM Extra Concentrado Solgar

Formulado para que la toma necesaria sea cómoda, basta un comprimido para proteger la salud articular.

Puedes comprar Glucosamina Condroitina MSM Extra Concentrado de Solgar en laparafarmaciaencasa y si tienes alguna duda la nutricionista o los farmacéuticos te pueden asesorar. Recuerda estirar después de realizar tu deporte preferido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.