Densicare Sabor Vainilla, 20 Sobres

16,70

Complemento alimenticio para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales en cómodos sobres monodosis. Recomendado en casos de osteopenia y osteoporosis, ó recuperación de fracturas óseas.

Stock: 14 unidades

SKU: 213549 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Suplemento de Colágeno Hidrolizado

Densicare tiene una función fundamental en el mantenimiento de la estructura del hueso, mantiene su resistencia y elasticidad. Su efecto en la mineralización ósea ha sido clínicamente probada en diferentes estudios

¿Cómo aumentar la densidad osea?

La patente Fortibone® estimula la síntesis de matriz de colágeno óseo junto con Orgono®  activo que aplica terapias naturales para deportistas profesionales y ocasionales que buscan soluciones eficaces para la regeneración y recuperación osteo-articular y muscular a largo plazo y mejorar así la calidad y el rendimiento en la práctica deportiva.

¿Cómo actúa Fortibone en Densicare?

Los péptidos específicos de FORTIBONE® estimulan las células óseas para aumentar la síntesis de componentes óseos como el colágeno. Tienen una especie de “efecto de señalización” sobre los osteoblastos para contrarrestar la degradación del colágeno en la matriz ósea extracelular, que es el marco esencial para la mineralización ósea. Además FORTIBONE® influye en los procesos degenerativos en los huesos mediante la reducción de actividad de los osteoclastos.

El resultado es una síntesis considerablemente mayor de matriz ósea colágena.

 

¿Como tomar los sobres de Densicare?

Recomendado en casos de osteopenia y osteoporosis, recuperación de fracturas óseas.

  • 1 sobre al día de manera continua o en ciclos de tres meses.
  • 2 sobres al día en situaciones especiales.

Advertencias y contraindicaciones de Densicare

  • Consultar a su médico antes de tomarlo durante el embarazo y la lactancia.
  • No recomendado a personas alérgicas al pescado, al huevo, a la soja, o intolerantes a la lactosa.
  • No apto para celiacos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Densicare?

Consulta a los especialistas en SALUD ARTICULAR de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos y complementos a base de ingredientes combinados para la movilidad, el cuidado de los huesos y articulaciones.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Densicare Sobres al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos:  a base de péptidos bioactivos de colágeno (FORTIBONE®), silicio orgánico bioptimizado, vitaminas D y C, calcio y oligoelementos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.