¡Oferta!

Solgar Full Spectrum Curcuma, 30 Cápsulas blandas

34,90 29,00

El poder antiinflamatorio de Solgar Full Spectrum Curcuma proporciona, de forma natural, un remedio en casos de reumatología, osteoartritits, artritis reumatoide, etc. además protege las articulaciones, ayuda al hígado y actúa antioxidante.

Stock: 12 unidades

SKU: F00467 Categorías: , , Marca:

Descripción

Solgar Full Spectrum Curcumin

Fortalece la salud, flexibilidad y movilidad de tendones y articulaciones con Solgar Full Spectrum Curcumin; mantén el aparato locomotor en perfectas condiciones y benefíciate de sus propiedades antiinflamatorias.

Forma de cúrcuma patentada que mejora la absorción hasta 185 veces más que otras formas de cúrcuma.

Curcumin es el polvo que se obtiene de moler el rizoma de la cúrcuma (también conocida como Jiang Huang), de color amarillo intenso y muy utilizada como condimento.

Beneficios de Solgar Full Spectrum Curcumin

Diferentes estudios han demostrado que la cúrcuma es un antiinflamatorio natural en casos de inflamación aguda, subaguda y crónica, que no produce una significativa irritación gástrica, ni tiene efectos en el sistema nervioso central, es decir, sin producir efectos secundarios de consideración.

  • Alternativa natural a los corticoides.
  • Mayor poder antiinflamatorio que la aspirina y el ibuprofeno (aunque no tiene fuertes efectos analgésicos ni antipiréticos).
  • Actividad hepatoprotectora.
  • Propiedades antimicrobianas.
  • Cicatrización de la piel, la fistula anal y, en general, para cualquier proceso de reparación tisular.
  • Efecto protector frente a las úlceras gástricas y de duodeno.
  • Actividad imunomoduladora.
  • La suplementación diaria con curcumina en personas con diabetes reduce el colesterol sanguíneo, los triglicéridos y de los fosfolípidos (actividad hipolipidémica).

Existen muchos trabajos que muestran la capacidad de la cúrcuma para prevenir la peroxidación lipídica, proceso clave en el inicio y desarrollo de múltiples enfermedades.

Las últimas investigaciones sobre los efectos biológicos de los extractos de cúrcuma y de los curcuminoides están encaminados a estudiar su actividad anticancerosa, principalmente frente al cáncer de piel, colon y duodeno.

Solgar Cúruma para la artrosis

Los Antiinflamatorios no esteroideos son el tratamiento más frecuente de la artrosis, pero un consumo elevado acelera problemas gástricos, renales, y cardiovasculares; la toma de 2 gr diarios de cúrcuma durante seis semanas consigue una eficacia similar al AINE sin efectos secundarios.

Como se toma Solgar Cúrcuma

Se puede incluir en la dieta la toma de forma regular de 1 a 2 cápsulas diarias. En adultos la dosis máxima es de 5 gramos al día.

Composición Cúrcuma Solgar

El principio activo de Solgar Full Spectrum Curcumin es Curcuma longa con curcuminoides (un tipo de flavonoides), obtenida con la patente Novasol que mejora la biodisponibilidad de la planta, ya que la cúrcuma no se absorbe bien.

  • Curcuminoides 48 mg (93%curcuminoides )
  • Curcuma 40 mg (372 mg curcuminoides)
  • Cubierta de la cápsula blanda: gelatina (de origen bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma); emulgente: polisorbato 80.

Solgar Full Spectrum Curcuma garantiza una biodisponibilidad eficaz,  una concentración en plasma es mayor, además el pico máximo de concentración se alcanza en 1 hora frente a otras que tardan 7,5 horas de media.

Todos los productos Solgar cumplen con estrictos criterios de excelencia y se elaboran utilizando únicamente ingredientes naturales.

No contiene azúcares, sal ni almidón

Precauciones y advertencias de Solgar Full Spectrum Curcumin

  • No debe remplazar los medicamentos recetados por su médico por la toma de este suplemento sin su autorización o indicación.
  • En casos de obstrucción de las vías biliares será preciso el control del especialista previo a la toma de este complemento.
  • Consulte al especialista antes de tomarlo durante el embarazo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.