Supradyn Magnesio y Potasio 14 Sobres

7,90

Supradyn Magnesio y Potasio recuperador de electrolitos cuando hay exceso de calor, sudor, para mantener la energía completa.

SKU: 181034 Categoría: Marca:

Descripción

Supradyn Magnesio y Potasio 14 Sobres

Se trata de un polivitamínico indicado cuando hay pérdida de agua por calor mientras sudamos realizando deporte o por cualquier actividad que genere pérdida de agua, con Supradyn magnesio y potasio evitaremos la pérdida de electrolitos necesarios.

¡No decaigas por el calor o por el esfuerzo que te haga romper a sudar! Supradyn Magnesio y Potasio multivitamínico único diseñado para mantener los niveles de energía en temperaturas altas o sobreesfuerzos.

Indicaciones Supradyn Magnesio y Potasio

Recuperación y restauración de electrolitos, es adecuado cuando sufrimos calambres, cuando vamos a sudar, trabajar al sol y situaciones similares.

Los sobres efervescentes contienen los minerales que eliminamos cuando sudamos, y las vitaminas B1, B6, B9, B12 y vitamina C, implicadas en aportar energía para combatir la fatiga.

Los adultos y los adolescentes mayores de 16 años deben disolver un sobre  en agua durante el desayuno, su sabor es de naranja muy agradable y permite la regulación térmica por más tiempo manteniendo la energía con el calor.

Beneficios

Aporta energía para no agotarte en situaciones de calor y poder mantener el rendimiento sin consecuencias negativas.

El magnesio  restaura el equilibrio de electrolitos evitando calambres musculares.

Mientras que el potasio regula la presión arterial y contribuye al correcto funcionamiento de los músculos para no entrar en tetania.

Indicado para tomar mientras dure la sensación de cansancio. No contiene ninguna sustancia excitante, por lo que se puede tomar durante periodos prolongados de tiempo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Supradyn Magnesio y Potasio? Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cómo mejorar la recuperación muscular o cuidados de salud en general. Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

 

Complemento alimenticio con edulcorante. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.