¡Oferta!

XLS Nutrition Forte 5 Batido Quemagrasas, 400 gr

(1 valoración de cliente)

32,90 31,00

XLS Nutrition Forte 5 te ayuda a perder peso y a quemar grasas, aportando un alto nivel de proteinas. Clínicamente testado.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 202320 Categoría: Marca:

Descripción

Batido Quemagrasas Vainilla-Limón

XLS Nutrition Forte 5 es un batido sustitutivo de comidas para el control de peso, con azúcar y edulcorantes. Prepara 10 batidos que cumplen la normativa de Productos Sanitarios.

  • Hasta 5 veces más pérdida de peso.
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Contribuye a un metabolismo energético normal.

Como tomar XLS Nutrition Forte 5

  1. Antes de abrir el envase por primera vez, agítalo.
  2. Siempre poner primero la leche en un vaso o shaker, y después verter el polvo del batido.
  3. Mezclar 40 gr de XLS Forte 5 quema grasas (aprox 4 medidores llenos) con 200 ml de leche desnatada.
  4. Remover bien la mezcla o usar un shaker para agitarla.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre XLS Nutrition Forte 5?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productox XLS  para perder peso o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Sigue una dieta equilibrada y actividad física regular.
  • Los batidos sustitutivos están clínicamente probados para ayudar a controlar el peso. Además, el extracto de semilla de guaraná contribuye al metabolismo de las grasas.

Puedes comprar XLS Nutrition Forte 5 Batido Quemagrasas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aislado de proteína de soja, fructosa, inulina, dextrosa, emulsionante de lecitina de soja, maltodextrina, azúcar, citrato tripotásico, aromatizante, preparación botánica en polvo (extracto de pomelo 45%, extracto de semilla de guaraná 36,5% extracto de semilla de guaraná, cafeína) , hesperidina de cítricos 12,5%, concentrado de naranja sanguina 6%), hidróxido de magnesio, aceite de colza, edulcorante (glucósidos de esteviol), carbonato de calcio, antiaglomerante (dióxido de silicio), nuez de cola, ácido L-ascórbico, sulfato ferroso, óxido de zinc,d-alfa-acetato de tocoferilo, nicotinamida, sulfato de manganeso,antioxidante(DL-alfa-tocoferol),aceite de soja,calcio-D-pantotenato, colorante(betacaroteno), riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, acetato de retinilo,picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico, cobre gluconato, filoquinona, selenito de sodio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

1 valoración en XLS Nutrition Forte 5 Batido Quemagrasas, 400 gr

  1. Anónimo (propietario verificado)

    El sabor deja un poco que desear

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.