Bimanan Plan Proteína 5 Días

27,90

Bimanan Plan Proteína 5 Días es un pack con acción tonificante que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular mientras se pierde peso corporal.

Stock: 3 unidades

SKU: F03768 Categoría: Marca:

Descripción

Pierde peso y tonifica músculos

El Plan Bimanan Proteína 5 Días ayuda a perder peso sin perder masa muscular. Incluye un menú diario en el que combina una dieta mediterránea con barritas de chocolate, snacks de chocolate, proteínas en polvo para añadir en platos y smoothies, y un plan de ejercicios con una banda elástica de regalo.

¿Que incluye Bimanan Plan Proteína 5 Dias?

Un menú de cinco días, de menos de 1100 Kcal diarias, para hacer una dieta hipocalórica e hiperproteica que ayuda a perder 1 Kg por semana de forma segura y saludable, perdiendo peso a través de la grasa y no del músculo, con lo que se evitará la flacidez y el efecto rebote que se produce en dietas restrictivas.

  • Bimanan Proteína+ Sabor Neutro 400gr + Bimanan Befit Barrita Chocolate 6 Uds + Bimanan Bekomplett Barrita Crujiente Cereales Chocolate Negro 10 Uds
  • Banda elástica DE REGALO con plan de ejercicios

Advertencias, y contraindicaciones de Plan Proteína 5 Días

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Plan Proteína 5 Días?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para el control de peso o planes quemagrasas.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un profesional de la salud.
  • Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica se desaconsejan especialmente a niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas y en lactancia.
  • Se recomienda una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (1,5 a 2 litros).

Puedes comprar Bimanan Plan Proteína 5 Días al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.