Solgar Potasio (Gluconato). 100 Comp.

9,50

APTO PARA VEGANOS

Stock: 1 unidades

SKU: F00510 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Potasio Solgar (Gluconato) 100 comprimidos (Potassium)

Potasio (Gluconato) de Solgar tiene las siguientes INDICACIONES:

  • El equilibrio entre Sodio, Potasio y Cloruro, junto con las acciones del Calcio y el Magnesio, es de gran importancia para la salud cardiovascular. Este equilibrio también determina que todas las células del organismo respondan de forma correcta a los estímulos nerviosos y que se mantenga el volumen de líquidos equilibrado entre el interior de las células, donde predomina el Potasio, y el exterior, donde predomina el Sodio.
  • Al regular la cantidad de agua del organismo influyen en la presión arterial.
  • Sodio y Cloruro son fáciles de obtener en la dieta diaria. El potasio se ha de tener más en cuenta su aporte diario al estar menos extendido en los alimentos y por las pérdidas que se pueden producir en casos de sudoración intensa o de acidosis metabólica.
  • Interviene en el buen funcionamiento y recuperación de la musculatura y en forma de bicarbonato tiene efecto desacidificante, detoxificante y diurético.
  • Es un potente mineral para eliminar todo tipo de trastornos relacionados con el correcto equilibrio sodio-potasio.
  • Previene los calambres musculares nocturnos.

El Potasio Solgar es también un mineral muy utilizado en dietas de carga y/o descarga de carbohidratos muy utilizadas por culturistas, fitness y otros deportistas para lograr la puesta a punto final de sus preparaciones deportivas.  Estas dietas de descarga y carga regulan muy exhaustivamente el mecanismo del agua provocando a veces una intencionada deshidratación cuyos efectos adversos conviene prevenir y evitar a través de una correcta suplementación, con este suplemento se evitan calambres, mareos y deshidratación intensa.  Consulte con su preparador físico o médico la equivalencia entre Potasio Solgar y Potasion 600.  Este tipo de dietas y preparaciones conllevan un riesgo para la salud, por ello si usted se decide a realizarlas, póngase en manos de un profesional cualificado.

Desde La Parafarmacia en Casa estamos especializados en nutrición y suplementación para deportistas y tenemos un formulario de contacto para que puedan hacernos llegar sus dudas o consultas sobre cualquier tema relacionado con la farmacia.

 

Additional Information

Weight100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.