Selenio sin levadura 200 µg de Solgar

Desde 14,20

Antioxidante, entre 50 y 100 veces más poderoso que la vitamina E, destruye los radicales libres y  mantiene una función hepática normal y un corazón sano.

Limpiar
SKU: Variable 150 Categorías: , Marca:

Descripción

Selenio Sin levadura 200 µg de Solgar.

El selenio sin levadura Solgar es un nutriente indispensable para las defensas del organismo y para el sistema que hace frente al estrés oxidativo de los radicales libres sobre el ADN, las proteínas y los lípidos, y hay hormonas dependientes de este oligoelemento, como las que regulan el metabolismo de las hormonas tiroideas.

La mayor parte del selenio en el cuerpo humano proviene de la dieta, por lo que Selenio sin levadura 200 µg de Solgar es un suplemento idóneo en casos de déficit de selenio.

El selenio se presenta como l-selenometionina, selenio orgánico que de esta forma es altamente disponible y puede actuar mejor como antioxidante para neutralizar los radicales libres.

Selenio propiedades.

200 µg de  Selenio Beneficios.

  • Antioxidante: tiene funciones estimulantes hacia unas enzimas con un gran efecto antioxidante celular y protector contra agentes externos patógenos. El selenio nos protege contra los radicales libres, retardando el envejecimiento y previniendo la aparición de numerosas enfermedades degenerativas.
  • Desintoxicante: es capaz de neutralizar el efecto tóxico de numerosos elementos pesados, como el plomo, el cadmio, el mercurio, etc. Algunas de estas toxinas pueden ser absorbidas a través de los alimentos, del agua contaminada o del aire que respiramos. Muchas de estas toxinas, junto con otros factores, pueden ser responsables de la aparición de numerosos cánceres.
  • Alivio Quimioterapia: se utiliza para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia.
  • Aumenta las defensas: favorece el sistema inmunitario aumentando las defensas y protegiendo el organismo contra las enfermedades infecciosas. Se ha comprobado que las personas que presentan niveles bajos de selenio tienen más posibilidades de enfermar. Por lo tanto la suplementación con Selenio Levadura 200 µg mejora el sistema inmune en general.
  • Antienvejecimiento: Tiene capacidad para reparar los tejidos dañados y contribuye a mantener la piel más lisa. De esta manera, no solamente se consigue mantener los músculos y los tendones en mejor estado, consiguiendo que el organismo retenga la agilidad durante más tiempo, sino que retrasa los signos que el envejecimiento ocasiona en la piel.
  • Hipotiroidismo: se utiliza en dosis de 200 µg diarios junto con hormonas tiroideas para suplir la falta de hormona natural. Ayuda a reducir la reacción de rechazo del organismo hacia la tiroides y disminuye algunos síntomas de este enfermedad como la perdida de cabello, el malestar general, la sensación de frío o la rigidez de las articulaciones.
  • Circulación Sanguínea: el proceso de mejora de la circulación sanguínea previene contra la aparición de numerosas enfermedades circulatorias, como la hipertensión, el infarto y angina de pecho o la trombosis cerebral.
  • El selenio es capaz de impedir la oxidación del colesterol y su posterior acumulo en las paredes de las arterias en forma de placas que son las causantes de la ateroesclerosis. Además, detiene la inflamación que podría producirse en las paredes de las arterias como consecuencia de la aterosclerosis. Así, consigue mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y, como consecuencia de ello, mejora la circulación de la sangre. Su deficiencia conlleva un aumento en la capacidad de agregación de las plaquetas, HDL disminuye y altera el electrocardiograma en las pruebas de esfuerzo caminando en la cinta.
  • Antiinflamatorio: debido al papel que este componente ejerce en la producción de la enzima glutatión peroxidasa que consigue inhibir la producción de prostaglandinas (de efecto inflamatorio).

 

Selenio sin levadura 200 µg de Solgar indispensable para tus defensas.

Es diferente si procede de levadura mezclada con selenito o selenato a la levadura dehidratada, así el selenio que aporta proviene del inorgánico. En cambio el vinculado a la levadura absorbida que después se deshidrata y da lugar al l-selenometionina que es altamente bioasimilable.

Es necesario conocer la suplementación óptima si practicamos deporte de manera intensa.

Desintoxicante de calidad Solgar farmacia, antienvejecimiento, antiinflamatorio, aumenta las defensas y es un potente antioxidante.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…