Ergymag 100 Cápsulas

16,30

Suplemento mineral de gran biodisponibilidad magnesio Ergymag

SKU: 137901 Categoría: Marca:

Descripción

Ergymag Nutergia 100 Cápsulas

En la dieta actual en ocasiones por el estrés, la toma de diuréticos, una mala absorción, dietas pobres o desequilibradas el magnesio es un mineral del que se carece.

Esta falta de magnesio se traduce en calambres musculares, debilidad, decaimiento, fatiga dificultad para descansar y conciliar el sueño.

El magnesio contribuye también al funcionamiento del sistema nervioso y muscular.

Ergymag Cápsulas

Aporta magnesio de muy buena biodisponibilidad por su absorción y vitaminas B1,
B2, B3, B5, B6 y B8 que contribuyen a la reducción de la fatiga.

Las vitaminas del grupo B se consumen con el estrés y el ejercicio físico de manera que una suplementación se percibe en la vitalidad y energía para afrontar el día a día.

Indicaciones de Ergymag

Este suplemento tiene beneficios y acción en el terreno de la fatiga física y nerviosa.

Se precisa su toma cuando el intestino está acortado, hay mala absorción, por toma de diuréticos, protectores de estómago como el omeprazol o alcoholismo sino no es necesario si la dieta es correcta.

Su fórmula está optimizada con 2 veces más de magnesio. Ya que una cápsula aporta 100 mg de magnesio que es el 27% de los valores nutricionales de referencia.

Capacidad remineralizante y desacidificante.

El magnesio está implicado en más de 300 reacciones del cuerpo y es el segundo más abundante en el interior celular.

Composición de Ergymag

Citrato, bisglicinato y carbonato de magnesio, magnesio marino (óxido de magnesio), gluconato de zinc, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B8, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, sílice.

Ergymag

Complemento de Magnesio necesario si se toma protector de estómago como omeprazol de manera crónica y prolongada porque se produce una mala absorción que lleva a su déficit.

Desde laparafarmaciaencasa recomendamos que se empleen los suplementos si se es preciso, valorando previamente su necesidad por un especialista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.