ProFaes4 Mujer Cepas Bacterianas

11,40

ProFaes4 Mujer Cepas Bacterianas engloba probióticos específicos para la mejora de huesos, cartílagos, piel, sistema inmunitario, aportando energía.

SKU: 199658 Categoría: Marca:

Descripción

ProFaes4 Mujer Cepas Bacterianas 30 Cápsulas

Nuevo ProFaes4 Mujer con cinco tipos de probióticos con Arándano Rojo (Pacran®) y Vitaminas B6 y C. Todo un mega suplemento para la mujer que ayuda en todo su organismo.

Indicaciones ProFaes4 Mujer

Para toda mujer que quiera potenciar y mantener en buen estado sus defensas, su bacteria saprofita, y conservar la funcionalidad de músculos, huesos y articulaciones. Mejorando el tiempo de recuperación y eliminando el cansancio.

Beneficios y composición de ProFaes4 Cepas Bacterianas

Por un lado contiene bacterias lab4:

  • Lactobacillus acidophilus CUL60 125000 millones células vivas Prevención de infecciones.
  • Lactobacillus acidophilus CUL21 125000 millones células vivas
  • Bifidobacterium bifidum CUL20 125000 millones células vivas
  • Bifidobacterium animalis lactis CUL34 125000 millones células vivas
  • Lactobacillus gasseri CUL09 2500 millones de células vivas
  • Arándano rojo en polvo 250 patente
  • vitamina C 80 (100 %VRN) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Vitamina B6 mg (100%VRN) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Los lactobacillus juegan un papel importante como árbitros del ecosistema vaginal y en la prevención de las infecciones del tracto urinario.

Incrementan la resistencia del organismo frente a los patógenos y activan las defensas, proporcionan equilibrio en el tracto intestinal y urinario.

Además Profaes4 Mujer ….
Contribuyen al metabolismo energético normal, Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, Contribuyen a la función psicológica normal , mejora la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, dientes y piel. La vitamina B6 ayuda a regular la función hormonal.

¿Por qué es diferente el Pacran?

Es capaz de tener un efecto preventivo porque se extrae del arándano rojo y para las infecciones urinarias recurrentes tiene una alta capacidad de bloquear la adhesión de las bacterias a las vías urinarias.

Tiene estudios que miden esta capacidad ( Pigrau C. Infecciones urinarias recurrentes: factores predisponentes y estrategias de prevención. En: Pigrau C, editor. Infección del tracto urinario. Madrid: Ergon; 2011. p 85-104.)

Composición de las cápsulas:  Ácidos grasos saturados, azúcares, fibra alimentaria, proteínas, sal, vitamina C, Vitamina B, Extracto de arándano rojo (Proantocianidinas), Lactobacillus acidophilus, Bifidubacterium bifidum, Bifidobacterium animalis subsp.lactis, Lactobacillus gasseri.

ADECUADO PARA: CELÍACOS, INTOLERANTES A LA LACTOSA, VEGETARIANOS Y VEGANOS.

¿Cómo tomar Profaes4 Mujer?

La dosis recomendada es 1 cápsula diariamente con un vaso de agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.