Female Multiple Solgar ( Vitaminas Mujer). 60 Comp.

(3 valoraciones de clientes)

16,90

Multivitamínico de Solgar especial para mujeres con las cantidades ajustadas a sus necesidades por estrés, deporte, ciclos hormonales, etc.

Stock: 16 unidades

SKU: 500139 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Female multiple Solgar (vitaminas mujer) 60 comp

¿Buscas unas vitaminas adecuadas para ti? Si eres mujer y te encuentras entre Female Múltiple de Solgar es un multivitamínico especial para mujeres por contener cantidades más elevadas de vitaminas y minerales que se encuentran en déficit más a menudo en mujeres de entre 20 y 50 años.

Beneficios de Female Múltiple Solgar 60 Comprimidos

Female multiple Solgar tiene  todos los nutrientes y vitaminas necesarios para la mujer, sobre todo ácido fólico (que se consume en mayores cantidades a causa del estrés), hierro (que baja en periodos del ciclo hormonal, magnesio, selenio, calcio (importante para prevenir la osteoporosis en mujeres de más de 40 años) así como el resto de vitaminas para  mujeres que se consumen también en mayor cantidad si se practica deporte de intensidad media alta, se sufre mucho estrés, si se es fumador o se está expuesto a daños oxidativos comunes.

El cuerpo humano necesita una gran variedad de sustancias alimenticias llamadas nutrientes, que son los materiales de construcción para tejidos nuevos y reparados.

Cada nutriente tiene funciones específicas, aunque en muchos casos varios nutrientes deben trabajar juntos en sinergia, para ayudar al cuerpo a realizar las funciones necesarias y necesitan a su vez de vitaminas y minerales para poder realizar estas funciones que no siempre podemos obtener de unos alimentos cada vez más manipulados por el hombre y empobrecidos en sus propiedades naturales.

Vitaminas para Mujeres Buenas

Entre los nutrientes que actúan juntos están las vitaminas y los minerales, que son los catalizadores necesarios para mantener la vida.  Pero la cantidad de vitaminas que son necesarias a lo largo de nuestra vida no es la misma en todos los casos, las mujeres necesitan multivitamínicos especiales para ellas que se adapten a sus necesidades particulares (ejercicio, estrés, menstruación, menopausia, etc…).

Por eso los laboratorios SOLGAR tienen siempre productos muy específicos y una amplísima variedad de multivitamínicos para que sea cual sea tu caso haya un producto Solgar que puedas comprar y sea perfecto para tu caso.  Por eso no te conformes con cualquier cosa y busca siempre optimizar tus esfuerzos con los mejores productos.

Además Solgar garantiza que la composición de sus multivitamínicos y minerales tiene siempre la formulación óptima para conseguir una mejor biodisponibilidad (cantidad del producto que es absorbida finalmente por el organismo) porque cuanto mayores son los conocimientos sobre nutrición ,deporte y suplementación más podemos valorar la diferencia entre fórmulas y composiciones de distintos laboratorios y Female Múltiple de Solgar te da las garantías de laboratorios Solgar.

 Este multivitamínico de Solgar es lider en el sector de fitness femenino.

¿Cómo tomar Female Multiple?

Tomar de uno a tres comprimidos al día de Female multiple Solgar,  preferentemente con las comidas, mejor durante el amuerzo y con el estómago lleno, o según indicación de un especialista.

Advertencias especiales y contraindicaciones Female Múltiple

Esta cantidad de vitamina B6 tomada durante un periodo prolongado de tiempo, puede producir leve hormigueo y sensación de entumecimiento.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Contiene hierro, el cual, si se toma en exceso puede ser perjudicial para los niños más pequeños. Si está usted embarazada, en período de lactancia o sigue algún tratamiento médico, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Female Múltiple 60 comprimidos?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre suplementación en fitness o cuidados de salud en general puesto que tenemos en plantilla ganadores regionales de campeonatos de Aragón.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Female Múltiple

Para garantizar un consumo óptimo de nutrientes, es importante considerar el suplementar la dieta diaria con una fórmula multivitamínica y multimineral.  Female Múltiple Solgar ofrece una fórmula de multivitamínico para mujeres con minerales y vitaminas en cantidades perfectas para la mujer de hoy en día (eleva ritmo de trabajo, estrés, deporte, etc…)

Visita nuestro facebook siempre con consejos, trucos y tips muy interesantes!!!

Additional Information

Weight60 g

3 valoraciones en Female Multiple Solgar ( Vitaminas Mujer). 60 Comp.

  1. Rudolf (propietario verificado)

  2. PERE (propietario verificado)

  3. Evelyn Álvarez Lago (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.