Supradyn Activo Efervescente 30 Comprimidos

(1 valoración de cliente)

14,50

Activa tu energía interior desde la primera toma

Stock: 6 unidades

SKU: 206656 Categorías: , Marca:

Descripción

Supradyn Energy 30 Comprimidos Efervescentes

Supradyn Energy CoQ10 es una fórmula completa de 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos y Coenzima Q10, que te ayuda a mantener la energía todo el día.

Supradyn Activo es un complemento de la dieta : no sustituye a la alimentación, pero sin embargo nos ayuda cuando, debido a una intensa actividad diaria, nuestra dieta no es suficiente. En la práctica deportiva, tomar Supradyn Activo no constituye doping. Las vitaminas y minerales forman parte de una dieta saludable y ayudan a estar en plena forma.

Recomendaciones de Uso o Indicaciones de Supradyn Comprimidos Efervescentes

Es recomendable tomar un comprimido de Supradyn Activo al día. Podemos tomarlo siempre con el desayuno. No hay inconveniente para tomarlo a cualquier hora del día. Supradyn Activo se puede tomar durante todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Supradyn Activo, al no tener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.

Recupera tu fuerza con Supradyn® Energy comprimidos efervescentes, una combinación de vitaminas y minerales diseñada para ayudarte a mantener una vida activa y combatir la fatiga.

Cada comprimido de Supradyn® Energy comprimidos efervescentes se disuelve fácilmente en agua y contiene 13 vitaminas, entre las que se incluyen la vitamina C y el complejo de vitaminas B, que favorecen la producción de energía de manera más rápida, 12 minerales, entre los que se incluye el zinc y el hierro, que estimulan la función cognitiva; y la coenzima Q10 que desempeña un papel importante en la producción de energía.

¿Cómo tomar Supradyn Energy?

Los adultos y los niños mayores de 12 años deben tomar 1 comprimido efervescente Supradyn® Energy al día.

Se recomienda tomarlo habitualmente por la mañana. Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Es aconsejable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Supradyn Energy Coq10?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos vitamínicos o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Supradyn Energy Comprimidos efervescentes al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Additional Information

Weight30 g

1 valoración en Supradyn Activo Efervescente 30 Comprimidos

  1. Marta S. (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…