Solgar Espirulina 750 mg (Placton). 100 Comprimidos.

20,90

Superalimento recuperador (Plancton vegetal). APTO PARA VEGANOS · KOSHER

Stock: 2 unidades

SKU: F00733 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Solgar Espirulina para mejorar la resistencia física y aportar energía

Solgar Espirulina es un complemento alimenticio, considerado como superalimento, a base de una planta microscópica de la que se obtiene un importante aporte de nutrientes. Este vegetal destaca por su alto contenido proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones muy adecuadas, es rica en hierro, en vitaminas delgrupo B, incluida la vitamina B12, en Beta-caroteno, importante antioxidante, y el escaso aporte de grasa que contiene está formada por ácidos grasos esenciales.

La espirulina es un alga que por sus extraordinarias características se considera un superalimento natural y en centros de alto rendimiento para mejorar la resistencia física y aportar energía se emplea con éxito, además incluso se emplea por la NASA para los astronautas en sus misiones espaciales.

Propiedades de Solgar espirulina 

La Espirulina se emplea con frecuencia en el ámbito deportivo, ya que su las proteínas ayudan a suprimir la sensación de hambre y a soportar el esfuerzo físico y aporta energía y vitalidad por su riqueza en vitaminas, antioxidantes y oligoelementos. También se aplica con frecuencia como complemento de dietas veganas, por su aporte en proteínas y vitamina B12 de origen vegetal.

Solgar Espirulina para adelgazar

Cuando se realiza una dieta adelgazante es posible que se produzcan estados carenciales de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que suplementarse con spirulina  ayuda a suplir esas carencias y fortalecer el organismo y el sistema inmunológico.

  • Tiene un efecto saciante por la riqueza en fibras especialmente de mucílagos.
  • Contiene una elevada concentración de azúcares complejos que se disuelven lentamente ayudando a disminuir la sensación de hambre.

Beneficios de Solgar Espirulina

Son numerosos es una proteína fácilmente asimilable.

  1. Ayuda a mantener la piel protegida de los daños solares.
  2. Es una fuente de vitaminas del grupo B.
  3. Saciante.
  4. Antioxidante.
  5. Regulador intestinal.

Como tomar Solgar Espirulina

Tomar cuatro comprimidos al día preferiblemente durante las comidas.

 Solgar Espirulina 750 mg.

Solgar es una casa que trabaja con los mejores productos y si no sabías donde comprar espirulina ya la tienes y de alta calidad en nuestra parafarmaciaencasa.

Additional Information

Weight100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.