¡Oferta!

Pharmaton 50 Plus, 30 Capsulas

8,50 7,50

Pharmaton 50 Plus es una fórmula completa y equilibrada con vitaminas, minerales esenciales y ácidos grasos Omega-3 que cubre las necesidades nutricionales específicas del organismo a partir de los 50 años, y contribuye a compensar ligeras carencias causa

Stock: 9 unidades

SKU: 154540 Categoría: Marca:

Descripción

»

Pharmaton 50 Plus es una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales con ácidos grasos Omega 3 y selenio que contribuye a mantener saludable tu sistema cardiovascular y ayuda a regular los niveles de colesterol y a mantener las arterias en buen estado.

Los ingredientes de la única formulación de Pharmaton 50 Plus, científicamente probados, actúan en conjunto y aportan los siguientes beneficios:

  • Los Ácidos grasos Omega 3 ayudan a controlar los niveles de colesterol.
  • Las vitaminas C, E, el Selenio y los Omega 3 contribuyen a mantener las arterias en buen estado gracias a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
  • La combinación equilibrada de vitaminas y minerales liberan tu vitalidad interior para mantener tu ritmo de vida activo.

INDICACIONES  De Pharmaton 50 Plus Cardioprotector

Pharmaton  CorActiv  está recomendado en personas sanas que desean cuidar su salud cardiovascular manteniendo las arterias y el corazón sanos.
La fórmula de Pharmaton 50 Plus no se ha desarrollado para tratar enfermedades cardiovasculares. Si padece alguna enfermedad cardiovascular, puede tomar Pharmaton 50 Plus además de su tratamiento habitual, siempre que se consulte a un profesional sanitario.
Pharmaton 50 Plus gracias a su fórmula equilibrada de micronutrientes ayuda también a compensar las posibles deficiencias causadas por dietas desequilibradas o restringidas.

Pharmaton 50 Plus con oferta de 20% gratis aún es mejor para el bolsillo.

Con una cápsula diaria tienes el extra de vitaminas del grupo B (B1,B2,B6, B12) vitamina C, hierro y cobre. Aporta DHA Vitamina D, omega 3, tómala en el desayuno y empieza el día con toda la energía potenciando tu rendimiento y disminuyendo el cansancio y la fatiga de tu cuerpo y mente.

Además su contenido en omega 3 favorece la prevención de infartos por estrés regulares que se someten al cuerpo regularmente.

Es muy importante intentar evitar el desgaste por estrés porque acorta la vida, para ello una alimentación sana, y la práctica de deporte son nuestros grandes aliados.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.