¡Oferta!

Multicentrum Select 50, 90 Comprimidos

(1 valoración de cliente)

22,90 20,50

MULTICENTRUM SELECT 50 , es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y luteína, en una fórmula equilibrada. Un comprimido de MULTICENTRUM SELECT 50 al día ayuda a cubrir las necesidades diar

Stock: 11 unidades

SKU: 173192 Categoría: Marca:

Descripción

Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias. Una dieta sana y equilibrada, que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito importante para una vida sana llena de vitalidad y para mantener el bienestar general.

BENEFICIOS

•Con tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina y ácido pantoténico que contribuyen al metabolismo energético normal.
•Multicentrum Select 50 contiene vitamina C, selenio y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
•Multicentrum Select 50 contiene vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
•Con vitaminas D y K que contribuyen al manteniemiento de lo huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

Additional Information

Weight100 g

1 valoración en Multicentrum Select 50, 90 Comprimidos

  1. Alicia (propietario verificado)

    El pedido llegó muy rápido. He empezado a tomar Multicentrum hace muy poco y es pronto para valorar los resultados pero lo que sí puedo decir es que es muy cómodo de tomar.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.