Multicentrum Mujer, 90 Comprimidos

18,50

Multicentrum complementa de forma óptima la alimentación de las mujeres adaptando el aporte de vitaminas y minerales necesarios para las funciones fisiológicas de la mujer.

Stock: 2 unidades

SKU: 173190 Categoría: Marca:

Descripción

Complemento alimenticio para mujeres

Multicentrum Mujer presenta una fórmula específicamente equilibrada con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres.

  • Ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Aporta hierro para hacer frente a las pérdidas de sangre durante el ciclo menstrual.
  • Mantiene la piel, cabello y uñas en condiciones normales

Como tomar Multicentrum Mujer

Tomar un comprimido al día.

Puede tomar Multicentrum Mujer durante períodos prolongados, para ayudar a complementar su alimentación.

También tienes disponible un Multicentrum para toda la familia

Advertencias, y contraindicaciones de Multicentrum Mujer

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
  • Exento de gluten y sin azúcar

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Multicentrum Mujer?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Multicentrum Mujer al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Fosfato dicálcico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, incrementador de volumen (E 460, E 464, E 1200), ácido L-ascórbico , antiaglomerante (E 468, E 551, E 553b), fumarato ferroso, acetato DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, óxido de zinc, emulgente (E 470b), piridoxina clorhidrato, riboflavina, gelatina, mononitrato de tiamina, beta-caroteno, aceite vegetal ( coco y semilla de palma), sulfato cúprico, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, D-biotina, antioxidante (E 321), filoquinona, colecalciferol, cianocobalamina, colorantes(E 171, E 120, E 133).

Additional Information

Weight30 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.