Bion3 Energy, 60 gummies.

10,80

Bion3 ENERGY 60 gummies actúa sobre el organismo para que tengas energía durante todo el día sin estar agotado

Stock: 3 unidades

SKU: 213993 Categorías: , Marca:

Descripción

Bion3 Energy 60 gummies.

¿Decaído, sin energía? ¿Por qué no pruebas Bion3 Energy?

Esta combinación de vitaminas y probióticos  te ayudará a sentirte con más energía  y con más ganas  de afrontar el día a día. Te aportan energía tanto mental como física. Gracias a las vitaminas B12, C y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Tienen un delicioso sabor a naranja.

Las vitaminas C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y además incluye probióticos seleccionados que llegan vivos al intestino.

Las vitaminas B2 Y B7(biotina) contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, por ejemplo la intestinal. El intestino el clave para el metabolismo energético, ya que es donde se absorben los nutrientes esenciales.

¿Qué vitaminas tienen las gummies?

  • Probióticos, Magnesio y 8 vitaminas. B1, B2, B3, B6, B7, B12  y VIT C. Es una fórmula que combinada es ideal para una mejor absorción de estas vitaminas y de los nutrientes en general.

¿Cómo tomar Bion3 gummies Energy?

Se recomienda tomar 1 o 2 gominolas al día en los adultos y mayores de 18 años. Consulte a un profesional sanitario si tiene intención de quedarse embarazada, está embarazada o en periodo de lactancia.

Para cualquier duda sobre este o cualquier otro producto, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de técnicos de Laparafarmaciaencasa y te ayudarán en cualquier duda que tengas.

Beneficios de Bion3 Energy

Son unas ricas vitaminas que aumentarán rápidamente:

  • Tu energía mental y física eliminando el cansancio de tu cuerpo.
  • Constituye una ayuda para tu sisteman inmunitario.
  • Estimula el intestino para que se asimilen de manera activa.

Emplea una tecnología avanzada que estudia la asimilación de nutrientes para optimizar su aporte de manera que resulten eficaces no sólo sobre el papel sino actuando en tu organismo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.