Astenolit, 12 Viales

(1 valoración de cliente)

8,50

Complemento que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario

Stock: 20 unidades

SKU: 177651 Categoría: Marca:

Descripción

Mejora estado de ánimo

Astenolit Viales recupera la vitalidad, combatiendo el decaimiento, la fatiga permanente, la pérdida de apetito, sensación de tristeza, somnolencia, o cuadros puntuales de ansiedad.

Reduce el estrés pasajero, ayuda a dar un extra de vitaminas y aminoácidos para compensar momentos de mayor intensidad, donde se necesite rendir de manera más eficaz.

Es una manera cómoda porque se transporta fácilmente de viaje y su tamaño es muy pequeño para la vitalidad que nos aporta, además es ideal para sustituir los red bull, monster y otras bebidas energéticas que son menos inocuas y pueden desarrollar problemas futuros mientras que Astenolit está totalmente asegurado que su uso prolongado no causa efecto secundario grave.

Como tomar los viales Astenolit 12 Viales

Tomar 1 vial al día, durante 12 días consecutivamente.

Advertencias, y contraindicaciones de Astenolit Viales

  • Uso oral.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Es conveniente realizar periodos de descanso entre las cajas.

 

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Astenolit?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para el sistema nervioso central que consigan mejorar y/o mantener un buen estado de ánimo.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar viales Astenolit al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Está indicado en adultos, personas mayores y aquellos que no puedan tomar bebidas que alteren su tensión arterial.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Agua; sacarosa; clorhidrato de L- Carnitina; diluyente: etanol; corrector de acidez: citrato de sodio e hidróxido de sodio; L- Glutamina; ácido L-Aspártico; aromas; inositol; conservante: sorbato de potasio; edulcorante: sacarina de sodio; conservante: benzoato de sodio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); mononitrato de tiamina (vitamina B1); cianocobalamina (vitamina B12).

1 valoración en Astenolit, 12 Viales

  1. RAUL BELIO URZAIZ (propietario verificado)

    Es fantástico

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.