Astenolit 12, Ampollas Bebibles

9,00

Complemento alimenticio que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, favorece el metabolismo energético normal y contribuye a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.

Stock: 29 unidades

SKU: 171035 Categoría:

Descripción

Astenolit 12, Ampollas Bebibles

Astenolit Ampollas aumenta tu energía y equilibra tu sistema nervioso. En épocas de fatiga y somnolencia, falta de energía y motivación, convalecencia, o en periodos de estrés pasajero es conveniente llevar un estilo de vida saludable, comer a horas regulares, mantener el cuerpo en un buen estado físico y mantener una vida ordenada pero, también nos ayuda un aporte extra de vitaminas y aminoácidos.

¿Qué es Astenolit Ampollas Bebibles?

Es un complemento alimenticio a base de ácido aspártico, aminoácidos y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen de manera eficaz a disminuir el cansancio y la fatiga. Además favorecen el metabolismo energético normal y el funcionamiento desl sistema nervioso en condiciones óptimas.

¿Cuándo tomar Astenolit Ampollas Bebibles?

Sobre todo está indicado en aquellos momentos en los que se encuentre uno fatigado, con somnolencia, con falta de motivación o sin la energía que acostumbra, también en periodos de convalecencia o en momentos de estrés pasajero.

¿Cómo tomar Astenolit Bebible Ampollas?

Basta con diluir el contenido en 100 ml de agua, preferiblemente tomar una ampolla al día por la mañana con el desayuno durante 12 días continuados.

Lleva acondicionado un abridor para impedir que nos cortemos y que el envase se rompa para poder verter el contenido del mismo.

Consulte el prospecto si tiene dudas las primeras veces.

Composición de Astenolit Ampollas Bebibles

 

Additional Information

Weight30 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.