Aquilea Vigor Él

(5 valoraciones de clientes)

22,50

Suplemento Sexual Vigorizante Aquilea vigor él facilita las relaciones sexuales evitando gatillazos.

Stock: 17 unidades

SKU: 164339 Categorías: , Marca:

Descripción

Aquilea Vigor ÉL, 60 Cápsulas

Existen momentos de la vida en las que el hombre puede necesitar una ayuda extra para su rendimiento. No siempre se puede estar centrado en lo que se hace y en ocasiones esto resulta complicado.

¿Necesitas una ayuda para rendir más en la cama? ¿Llegas a casa cansado y cuando tienes tiempo para intimar no te apetece? Si buscas una ayuda para mejorar tus relaciones sexuales y ganar en vigorosidad prueba Aquilea Vigor Él. Simplemente mantiene los niveles de testosterona y mejora tu capacidad física.

Motivos para la disminución de la líbido

Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y que se compongan de ambas. Lo primordial es la cabeza y sentir o pensar que no va a ir bien casi siempre es causa de fracaso asegurado.

Para revertir esta situación es conveniente propiciar el momento adecuado, descansado, sin preocupaciones, incluso habiéndose estimulado previamente, el suplemento de Aquilea aporta plantas tradicionalmente empleadas para provocar una vasodilatación de la circulación menor lo que conlleva una mayor facilidad para lograr la erección.

¿Cómo te ayuda Aquilea Vigor Él?

Gracias al aporte de ginseng rojo coreano junto con maca andina y el oligoelemento Zinc se aumenta la circulación local, y se mantiene el vigor de manera natural además de regular las hormonas.

Los fito activos como el …

  • Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero.
  • Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones. Propicia un aumento de la predisposición de mantener relaciones sexuales.
  • Zinc, un oligoelemento capas de regular en el hombre el metabolismo orgánico y  contribuye a mantener niveles de testosterona constantes.

¿Cómo tomar Aquilea Vigor Él´?

Se recomiendan 2 cápsulas al día preferiblemente junto con el desayuno al menos durante un mes.

Precauciones especiales en personas diabéticas y las que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, es preferible que inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

Evitar la toma de más dosis de continuo porque no es conveniente a largo plazo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre la Maca Andina?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre disfunción eréctil o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con suplementos energizantes o servicios de nuestra web on line de parafarmacia. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Es importante la alimentación, un estilo de vida saludable, descansar suficientes horas, realizar ejercicio, disminuir de peso, realizar movimientos para fortalecer la musculatura local…

Puedes comprar Aquilea Vigor él al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

5 valoraciones en Aquilea Vigor Él

  1. Anónimo (propietario verificado)

  2. maria victoria Ruíz Fernández (propietario verificado)

  3. MARIA JOSE AGUILAR RODRIGUEZ (propietario verificado)

    BIEN

  4. Alfonso (propietario verificado)

  5. Anónimo (propietario verificado)

    mejor precio que en otros establecimientos y entrega al día siguiente, qué más se puede pedir

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.