Tiobec 400 Comprimidos Fast-Slow

14,40

Tiobec 400 suplemento con ácido lipóico que actúa como antioxidante.

Stock: 5 unidades

SKU: 181861 Categoría: Brands: ,

Descripción

Tiobec 400 Comprimidos Fast-Slow

Tiobec se trata de un suplemento nutricional que ayuda a disminuir el dolor, favoreciendo la acción de los fármacos y mejorando la respuesta del paciente al tratamiento.

Indicaciones Tiobec

Gracias a su composición ayuda a que la respuesta del organismo frente al dolor sea mejor, aumentando el umbral de tolerancia.

Para todas aquellas personas polimedicadas, o con dolores crónicos que quieran disminuir la ingesta total de analgésicos diaria.

Composición de Tiobec Comprimidos Fast Slow

Contiene el ácido alfa-lipoico (ácido tióctico o vitamina N) es un importante cofactor enzimático dentro del ciclo de Krebs, un proceso metabólico utilizado por la célula para producir ATP.

El ATP es una molécula que participa principalmente en el metabolismo energético de nuestro cuerpo, de manera que las células precisan de ella.

Ayuda a las neuronas a combatir el estrés y neutralizar a los radicales libres  es el cofactor fundamental para el correcto funcionamiento de todas las deshidrogenasas en el cuerpo humano.

El ácido Α-lipoico es activo tanto en la fase acuosa (citoplasma) como en la fase lipídica (membrana) de las células.

La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.

Las vitaminas C y E actúan como antioxidantes, mientras que las vitaminas B contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Beneficios

Protección del sistema nervioso frente al daño oxidativo producido por radicales libres, lo cual mejora la respuesta de las neuronas.

Es eficaz en el tratamiento del dolor neuropático debido a la diabetes.

Se usa también para que el azúcar se asimile en los músculos y no por lo adipocitos.

¿Cómo tomar tiobec?

Tomar 2 comprimidos al día después de las comidas o conjuntamente, su composición por dosis diaria es: Ácido alfa-lipoico 800 mg, Vitamina C 60 mg, Niacina 36 mg,Vitamina E 10 mg, Vitamina B6 9,5 mg, Vitamina B2 25 mg, Vitamina B1 25 mg, Ácido fólico 400 mcg, Vitamina B12 25 mcg

Contraindicaciones de Tiobec

Un consumo excesivo de 1200-1800 mg al día  puede producir dolor estomacal, náuseas, vómitos, mareos o reacciones alérgicas.

No es conveniente superar la dosis recomendada diaria.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.