Antioxidant Free Radical Modulators Solgar GS

46,80

Alto contenido en vitaminas C y E, Zinc, Cobre y Selenio.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: F01167 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

                  Antioxidant Free Radical Modulators Solgar                           Gold Specifics 60 Cápsulas.

¿Preocupada por la falta de luminosidad y la piel flacida? El revitalizante de Solgar de la línea Gold Specifics Antioxidant ha sido diseñados para cubrir necesidades específicas del organismo con la máxima eficacia.

Gold Specifics Antioxidant de Solgar está formulado a base de extractos de vegetales y moléculas naturales que han demostrado ser potentes antioxidantes en el organismo.

Los radicales libres se forman de manera natural y continua en el organismo, como resultado del deporte, del metabolismo de las grasas, proteínas y azúcares de los alimentos, etc, y son los responsables de alteraciones degenerativas, enfermedades crónicas, daño cardiovascular y fenómenos de envejecimiento en general.

La flacidez, el estilo de vida (falta de sueño, de ejercicio), los factores ambientales, el estrés, el humo del tabaco la contaminación cada día nos afecta más y produce radicales libres.

Numerosos estudios han demostrado que dañan y nos envejecen el organismo.

Ciertos nutrientes contribuyen:

  • a la luminosidad de la piel
  • a formar colágeno.
  • hidratar la piel
  • crecimiento y reparación celular de la piel.

Solgar GS Antioxidant hace sinergia de nutrientes y supone un aporte que neutralizan estas especies reactivas e impiden sus efectos perjudiciales para la salud.

Antioxidantes naturales.

Su contenido en N acetil cisteina, ácido alfa lipoico, zinc, vitamina E, Ester C, polifenoles y raíz de cúrcuma protegen frente a los diferentes radicales libres ocupando un alto espectro.

De esta manera tiene accon:

  • Emoliente, calmante gracias a la curcumina.
  • Antioxidante
  • Luminosidad favoreciendo la correcta pigmentación de la piel y el cabello.
  • Productora de colágeno, reduciendo la aparición de arrugas.

ADVERTENCIAS

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene una particularidad médica, consulte a su profesional de la salud antes de tomar este producto. APTO PARA VEGANOS.

 Antioxidante Estrella Solgar Gold.

Hidratación, crecimiento y reparación celular de la piel. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel castigada y al organismo en general.

Contiene todos los metabolitos de la vitamina c treonico, lixonico xilonico, actúa en la detoxificación por la vía de la superoxido dismutasa, el glutation y por reducción de los procesos inflamatorios.

Es como los famosos zumos verdes en comprimidos. Obtén consejos en la parafarmacia on line y otros productos de la misma categoría o alimentos biológicos de gran calidad.

Additional Information

Weight60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.