Acido Alfa Lipoico ALA 200 mg Solgar

26,00

Solgar ALA acido alfa lipoico es un potente detoxificante, regulador de glucosa, protector de células nerviosas y antienvejecimiento.  Limpia y depura el higado de químicos.  Suplemento deportivo post ciclos de entrenamiento muy intenso.

Stock: 2 unidades

Descripción

Ácido alfa lipoico ALA 200 mg Solgar

Acido alfa lipoico

Acido alfa lipoico ALA, es un componente natural de varios alimentos pero incluso el ser humano lo produce.

Contiene en su estructura azufre. Gracias a su característica de hidro y liposolubilidad es bien absorbido y transportado a las células donde realiza innumerables funciones.

Aunque no pertenece al grupo de las vitaminas técnicamente es tan importante para el cuerpo que una parte lo elaboramos. Sin embargo condicionalmente sí es esencial y la mayor parte de la población no elabora cantidad suficiente de acido alfa lipoico ALA.

Acido alfa lipoico propiedades

Limpieza de higado o limpieza hepatica.

Recientes estudios han demostrado el papel protector que tiene el acido alfa lipoico ALA como potente antioxidante y agente detoxificante .

Existen evidencias de que ayuda a reciclar las vitaminas tocoferol y ácido ascórbico colaborando con estos nutrientes en la protección de carotenoides en el tejido.

Además colabora haciendo sinergia con la vitamina E previniendo la oxidación del LDL colesterol (malo) y ayuda a detoxificar el organismo quelando para poder eliminar el cadmio, mercurio, plomo y otros metales pesados.

También tiene un papel relevante en el sistema inmunológico como modulador.

Suplemento esencial para musculación y culturismo.

Alpha lipoic acid

Otra actividad que tiene es que juega un papel muy importante en la conservación del crecimiento de las células nerviosas, así como en el hígado desempeña una labor de protección de la normofunción en detoxificación de hepatocitos.

Compensa los niveles de azúcar sanguíneo y reduce la glucación, protegiendo así de la aceleración del envejecimiento y cardiopatías asociadas a la diabetes y sus complicaciones, aumenta el consumo de glucosa en el interior de las células y frena incluso la formación de cataratas, daño vascular y hasta poli neuropatía.

Acido alfa lipoico beneficios

En el tejido cardíaco posteriormente a periodos de estrés agudo se tiende a acumular catecolaminas el acido alfa lipoico previene este acúmulo.

Además aporta un beneficio ya que suprime la actividad de los linfocitos T helper inducidos por la hidrocortisona elevada por el cortisol producido por el estrés.

Resumiendo el ácido alfa lipoico ALA es efectivo frente a cardiopatías, metales pesados y tóxicos, diabetes y muestra una actividad antineoplásica e incluso al virus VIH.

Efectos secundarios. Disminución de glucosa en sangre, precaución por parte de diabéticos y como compite con biotina si se toman más de 100 mg al día suplementación extra con biotina.

Alimentos buenos para el higado.

Pueden ser la alcachofa, el puerro, la cebolla, el ajo, los aguacates, nueces, espinacas pero el acido alfa lipoico es más concentrado y efectivo.

Ácido alfa lipoico ALA 200 mg Solgar

Ácido alfa lipoico interviene en la detoxificación y limpieza del hígado de tóxicos, esteroides, metales pesados… compensa los niveles de azúcares en sangre y alimenta el cerebro si tiene carencia rápida de glucosa. Frena la división celular inducida por agentes externos.

Acido alfa lipoico. Comprar en la parafarmacia en casa  es sencillo, nosotros confiamos en el acido alfa lipoico Solgar como un suplemento esencial para deportistas y sobre todo fisioculturistas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.