Ashwagandha o Ginseng Indio Solgar 60 Cápsulas.

24,90

Tonificante y vigorizante sexual. La planta anti estrés. Apto para veganos. Kosher

Stock: 10 unidades

SKU: F00194 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Ashwagandha o Ginseng Indio Solgar 60 cápsulas.

La Ashwagandha es una planta perteneciente a la medicina ayurvédica, es también conocida como Rasawana Ginseng Indio o “rejuvenecedor”.

Ashwaganda.

Orígenes y un poco de historia.

Originaria de las zonas más sofocantes de la India y África, se encuentra también en Pakistan Sri Lanka. Emite un aroma similar al de un caballo sudoroso motivo por el que adquiere este nombre.

Es una planta que desde hace más de 5000 ños se emplea para combatir el estrés por lo que en la práctica medicina ayurvédica se usa como planta con actividad tonificante en general y, particularmente, con un efecto vigorizante de la actividad sexual.

Ashwaganda propiedades.

Actividad:

También actúa como antiinflamatorio natural, pudiendo aliviar el malestar asociado a la artritis. Es considerada como una adaptógeno protege al organismo de la enfermedad manteniendo un equilibrio con las energías físicas.

Anabolico.

Experimentalmente ha demostrado actividad anabólica y antiestrés similar al ginseng. disminuyendo el cortisol a nivel suprarrenal.

Entre sus principios activos conocidos están whitanólidos y sitoindósidos que muestran actividad tónico estimulante. En todos los estudios se  muestra la planta como muy segura en tema de toxicidad.

Ha sido empleada como inmunoestimulante en tratamientos de oncología con cisplatino mejorando los niveles de plaquetas, glóbulos rojos y blancos. Incluso como protector estomacal frente a agentes irritantes como aspirina o estrés.

Estrés.

Previene la peroxidación lipídica que se origina con el estrés, al ser un gran adaptógeno. Muy interesante para aplicarlo en la vida cotidiana donde vamos muy acelerados.

Los pacientes con fatiga crónica mejoran hasta en un 45 % sus síntomas cuando toman ashwagandha. Además actúa regulando el sistema nervioso y muscular, aportando energía para permitirle descansar y dormir (no tiene el mismo mecanismo que los sedantes clásicos).

Sus propiedades antidepresivas derivan de la disminución del estrés, actuando en el metabolismo de las monoaminas del cerebro. Inhibe la aparición de receptores de dopamina en el cuerpo estriado tan característico de personas sometidas a estrés evitando su efecto.

Withania somnifera.

Aunque la ashwagandha tiene efecto general inmunoestimulante la withaferina posee efecto inmunosupresor. Con lo que existen evidencias de esa capacidad de estimular un sistema deprimido y de inhibir y debilitar un sistema inmune hiperactivo.

En el corazón sus efectos son bajar la presión sanguínea al influir en la contractibilidad del miocardio.

En esta presentación se combina el extracto estandarizado de ashwagandha con polvo integral de la raíz de ashwagandha con técnicas que combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.

Modo de empleo:

300 a 600 mg de extracto estandarizado al día.

Aswhaganda-Sistema Nervioso. Contra-indicaciones :

No tomar durante el embarazo ni combinado con barbitúricos.

Ashwagandha Cápsulas Solgar.

Es un suplemento óptimo de cara a una competición, entrenamiento intensivo, épocas de exámenes en estudiantes. Para maximizar el rendimiento a pesar del estrés o la alta cantidad de trabajo.

En la parafarmacia en casa on line recomendamos mucho Solgar por la calidad de sus productos en los que los principios activos son extraídos por métodos que no perjudican sus propiedades.

Additional Information

Weight 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…