Solgar L-Glutamina en Polvo 200gr.

36,50

Polvo de  L-Glutamina de solgar en forma libre y pura. Con dosificador.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: F01015 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Solgar L-glutamina en polvo tamaño 200 gramos

Indicaciones más comunes de l-glutamina en polvo.

El enantiómero activo de la glutamina, el levógiro es un aminoácido considerado no esencial debido a que el organismo puede sintetizarlo a partir de sustratos. Pero en determinadas situaciones como son el estrés metabólico, o los entrenamientos intensos y el ejercicio forzado o a un alto rendimiento, cuando se quiere hipertrofiar la musculatura y lograr un determinado desarrollo físico, se necesitan mayores cantidades. Esto se traduce en función del nivel de actividad y el tipo, las necesidades metabólicas individuales diferentes entre hombres, mujeres, distintas complexiones, los deportistas runners, culturistas, fitness,  desarrollan carencias de glutamina que comprometen su entrenamiento y desempeño del ejercicio si no se suplementan o aumentan su ingesta o la de sus precursores en la dieta.
L-glutamina en polvo puede considerarse entonces, un buen aliado en trabajos de ardua actividad física, deportivos intensos, desarrollo y ganancia muscular, aumento de volumen y masa magra interviene en la reparación y construcción muscular.
Mejora la fuerza con la que el deportista notablemente que puede ejercitarse y ayuda a aumentar su masa muscular.
La glutamina predomina en el tejido conectivo intestinal. Es esencial en la mucosa del intestino, forma parte del recubrimiento del tracto digestivo y apoya el crecimiento de nuevas células. Esto es importante porque en alergias alimentarias se asocia con una permebilidad excesiva de la mucosa de la luz intestinal. Esto conlleva que proteínas potencialmente causantes de reacciones alérgicas entren intactas en el torrente sanguíneo, lo cual es muy peligroso para los anafilácticos. La l-glutamina es uno de los componentes principales y una gran fuente de energía en la pared intestinal. Una ingesta de entre 1-5 gramos al día fuera de las comidas, ha demostrado que genera la integridad  y la permeabilidad adecuada de este tejido gástrico. Es una ayuda para síndrome de l intestino permeable, colon irritable, Crhon, colitis ulcerosa pero sobre todo en intestino permeable y alergias. En colon irritable se suele asociar fibra de cáscaras de psillium, lactobacillus acidophilus y bifidobacterias, ayudas digestivas, un complejo de vitamina B y manzanilla.

Composición:

– L-Glutamina (forma libre) en polvo. Cada dosificador de 3,5gr contiene 3,5gr de L-Glutamina pura.

Solgar L-glutamina en polvo tamaño 200 gramos

Solgar l-glutamina en polvo se asimila mejor que otros preparados para que nos pueda aportar el máximo beneficio en nuestro rendimiento deportivo, ayudando a ganar fuerza y desarrollo muscular acorde al esfuerzo realizado. Es indispensable para culturistas y deportistas que necesiten ganar músculo para rendir y mejorar marcas y logros en su disciplina o deporte. Si estás estancado en tus progresos la l-glutamina en polvo te ayudará aseguir ganando músculo, indicado también para persona que han estado convalecientes y han perdido fuerza.

Additional Information

Weight200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.