Pack Repavar Revitalizante Vitamina C+Ampollas Metaglicanos+Esponja Konjac

29,95

Pack para el tratamiento de los signos de envejecimiento facial, arrugas, falta de luminosidad, manchas en la piel, etc. Atenúa las arrugas y líneas de expresión, combate la flacidez y neutraliza las manchas, aportando luminosidad.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 000148 Categorías: , Marca:

Descripción

Pack Antiedad Facial

Pack Repavar Revitalizante para combatir las arrugas y el paso del tiempo en piel fotosensibilizada, hiperpigmentada, muy seca, y normal

  • Repavar Revitalizante Monoderma C10 Vitamina C (28 cápsulas): tratamiento intensivo antimanchas y antiedad que reduce la formación de melanina y estimula la síntesis de colágeno. Repara los signos del envejecimiento cutáneo como manchas y arrugas, reduce la flacidez y aporta luminosidad.
  • Repavar Revitalizante Flash Extreme (5 ampollas).
  • Esponja Konjac de regalo.

Como usar el Pack Repavar Revitalizante

  1. Monoderma C10
    • Tratamiento de choque: 2 cápsulas diaria mañana y noche.
    • Tratamiento de continuación: 1 cápsula diaria mañana y noche.
  2. Flash Extreme: aplicar el tratamiento cosmético habitual. Aplicar dando pequeños toques por rostro, cuello y escote. Aplicar maquillaje. Tratamiento día y noche.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Pack Repavar Revitalizante ?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosméticos y productos antiarrugas y reafirmantes faciales que mejor se adaptan a tu tipo de piel.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Pack Repavar Revitalizante al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.