¡Oferta!

Pack Recién Nacido Weleda

39,90 33,00

Pack con cuatro productos imprescindibles para cuidar y proteger la piel del bebé recién nacido. Una crema de pañal, una crema facial, un aceite corporal, y un baño en crema. Productos 100% naturales

Stock: 3 unidades

SKU: F03345 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Descripción

Cuidado de la piel del bebé

Un regalo ideal para las futuras mamás y papás, el Pack Recién Nacido Weleda les ofrece la protección y el cuidado de la piel del bebé en los primeros días de vida. Cuidado 100% natural con ingredientes BIO.

Productos del Set Bienvenido Bebé de Weleda

  • Crema Pañal de Caléndula: Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día.
  • Crema Facial de Caléndula: Cuida, protege y aporta hidratación.
  • Aceite de Caléndula: Cuida y protege la delicada piel del bebé
  • Baño de Crema de Caléndula: Limpieza extra suave para los primeros baños del bebé, sin necesidad de aclarado.

Como utilizar los productos del Pack Recién Nacido Weleda

  • Crema Pañal Weleda Baby: aplicar una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad.
  • Crema Facial Weleda Baby: aplicar a diario, o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en el rostro y las manitas de tu bebé.
  • Aceite para Bebé Weleda: después del baño, secar la piel de tu bebé dando suaves toquecitos, y a continuación aplicar unas gotas del aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajea suavemente hasta su completa absorción.
  • Baño de Crema Weleda Baby: agitar antes de usar y añadir un chorrito al agua (la temperatura del agua debe ser de unos 37ºC y el agua no superar los 15 cm) y mézclalo en el agua con la mano. Cuando termines de bañar a tu bebé, envuélvelo directamente en una toalla para que no pierda calor. No es necesario aclararle porque sus ingredientes naturales evitan que la piel se reseque.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Set Bienvenido Bebé de Weleda?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre nuestros productos o cuidados para el bebé y la mamá

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar el Pack Recién Nacido Weleda al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.