Pack Isdin Si-Nails + Ureadin Plus Repair

(1 valoración de cliente)

24,90

Si tienes las manos secas y agrietadas y necesitas fortalecer tus uñas esta promo es un cuidado completo de las manos con resultados en dos semanas.

Stock: 3 unidades

SKU: 200062 Categoría: Marca:

Descripción

Pack para Cuidado de Uñas y Manos

La promo de Isdin Si-Nails + Ureadin Plus Repair es un pack para el cuidado completo de las manos, su piel, y las uñas. Contiene:

  • Fortalecedor de uñas Isdin Si-Nails 2,5 ml: aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días.
  • Crema protecotra de manos Ureadin Manos Plus 50 ml: hidrata y cuida las manos frente a la sequedad, descamación y agrietamientos. Indicada para manos muy secas y agrietadas.

¿Como usar los productos de la promo Isdin Si-Nails + Ureadin Plus Repair?

  • Fortalecedor de uñas: aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Pasar la brocha humedecida por todo el borde de la uña y cutícula. Pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña. En caso de que sea posible pasar la brocha por debajo de la uña.
  • Crema de manos: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su absorción. Aplicar tantas veces como sea necesario.

Advertencias y contraindicaciones de Isdin Si-Nails + Ureadin Plus Repair

  • Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • No sensibilizante.

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para el cuidado de las manos y las uñas.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar la promo de Isdin Si-Nails + Ureadin Plus Repair al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

1 valoración en Pack Isdin Si-Nails + Ureadin Plus Repair

  1. MARIA ESTHER (propietario verificado)

    Lote a buen precio , la crema huele súper bien y el lapiz de uñas me va muy bien.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.