Isdin Pack Rutina Hidratante

46,00

Pack de hidratación facial de Isdin que proporciona una hidratación intensa. Aporta luminosidad mejorando el aspecto de la piel cansada o apagada y dando un acabado satinado.

Stock: 3 unidades

SKU: 5044 Categoría: Marca:

Descripción

Pack Hidratante Facial

El Pack Isdin Rutina Hidratante proporciona una hidratación intensa y ayuda a redensificar la piel desde dentro, rellenando las arrugas y manteniendo la función barrera de la piel.

  • Hyaluronic Concentrate: Sérum facial con ácido hialurónico puro. Hidrata y ayuda a rellenar la piel y prevenir arrugas, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad
  • K-Ox Eyes (4 ml): Crema contorno de ojos que ayuda a reducir visiblemente las bolsas, aclara el color de las ojeras y favorece la restauración de la elasticidad en la piel.
  • Hyaluronic Moisture Normal Skin (8 ml): Crema hidratante intensiva de textura ligera y rápida absorción ideal para pieles normales y secas, que ayuda a prevenir y reducir los signos de la edad para una piel suave y radiante.

Como usar los productos del Isdin Pack Rutina Hidratante

  • Serum facial: aplicar mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear el gel con movimientos circulares hasta su total absorción.
  • Contorno de Ojos: aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca el producto con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.
  • Crema hidratante: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote. Masajear hasta que se haya absorbido por completo.

Advertencias, y contraindicaciones de Isdin Pack Rutina Hidratante

  • Uso externo.
  • Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • Uso adulto.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Isdin Rutina Hidratante?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos antiarrugas y reafirmantes faciales de dermofarmacia.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar el Pack Isdin Rutina Hidratante al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.