¡Oferta!

Promoción Sesderma Sesgen 32 y Resveraderm Antiox

94,90 39,90

Desacelera el paso del tiempo en tu piel

Stock: 5 unidades

SKU: F02068 Categorías: , Marca:

Descripción

Promo Sesderma Sesgen 32 y Resveraderm Antiox

Tu piel no descansa, con la promoción Sesgen 32 y Resveraderm Antiox, que te presentamos en este pack de Sesderma, tus cuidados antiedad tampoco lo harán.

Evita que los signos de envejecimiento aparezcan antes de lo previsto y aporta bienestar a tu piel.

Indicaciones de Sesgen 32 y Resveraderm Antiox

Si quieres hacer desaparecer los signos de cansancio de tu rostro, atenuar las arrugas, y que tu piel esté mas hidratada y luminosa, además de mejorar su textura, esta promoción de Sesderma te ayudará a retrasar el paso del tiempo en tu piel.

Sesgen 32

Una crema activadora celular que restaura los signos de juventud, ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles.

Mientras otros tratamientos actúan sobre los signos de envejecimiento, Sesgen 32 se centra en el origen del problema: el envejecimiento celular, regulando el ritmo circadiano y manteniendo la estabilidad del telómero.

Resveraderm Antiox 

Un Serum liposomado antienvejecimiento para todo tipo de piel que actúa como un cóctel antioxidante gracias a la aplicación de la nanotecnología, que consigue transportar los activos a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos.

Sus beneficios son antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, unifica el tono, efecto filmógeno (piel tersa) e hidrata.

Como usar el pack Sesderma Sesgen 32 y Resveraderm Antiox

Los especialistas en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa aconsejan limpiar y tonificar la piel antes de aplicar los productos.

  1. Aplicar el sérum Resveraderm Antiox al menos dos veces al día (mañana y noche) mediante un masaje suave con yema de los dedos.
  2. Aplicar a continuacíon la crema activadora Sesgen 32 hasta su total absorción mediante un ligero masaje.

Sesderma Sesgen 32, 50 ml y Resveraderm Antiox, 30 ml

Los profesionales de farmacia de la Farmacia Ignacio Feliu Boneta ponen a tu disposición esta oferta de Sesderma para evitar las arrugas en tu rostro.

Si tienes dudas sobre este o cualquier otro producto estamos a tu disposición todos los días del año. Cuidamos de tu salud personalmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.