Solgar Castaño de Indias y Mirtilo

27,00

APTO PARA VEGANOS

Stock: 4 unidades

SKU: F00940 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Descripción

Solgar Castaño de Indias y Mirtilo 60 Cápsulas

¿Se te hacen moratones sin golpes, tienes las piernas cansadas? Son numerosas las aplicaciones de Solgar Castaño de Indias con Mirtilo.

Mirtilo

La Baya de Mirtilo destaca por su gran riqueza en bioflavonoides y antocianos, con importantes propiedades antioxidantes.

Pero además debido a estos componentes tiene una gran capacidad y actividad anti-inflamatoria, anti hemorrágica, mejorando el aspecto y firmeza de la piel, también reduce la retención de líquidos, sobre todo en las extremidades y más importante si cabe, mejora la resistencia y permeabilidad capilar.

Por todo esto se considera muy útil en el tratamiento de varices, flevitis, hemorroides y para los síntomas de insuficiencia venosa.

Ha demostrado su efecto beneficioso en el tratamiento de trastornos de la micro-circulación y en problemas oculares y auditivos.

Se emplea con éxito como complemento en alteraciones de la visión (retinopatía, miopía, pérdida de agudeza visual, fatiga ocular), en procesos degenerativos del oído y acúfenos, en la arterioesclerosis y trastornos asociados (vértigos, pérdida de memoria, pérdida de concentración), en el tratamiento de jaquecas vasculares y en los post-operatorios con cicatrización lenta.

También tiene acción antimicrobiana y antiséptica, de aplicación en el es sistema digestivo y urinario.

Solgar Mirtilo Extracto de Baya ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización.

Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.

MODO DE USO
Mirtilo Extracto de baya es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Additional Information

Weight 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.