Obegrass Forte Sobres

15,40

Con fructosacáridos disminuyen el tiempo del tránsito intestinal y tienen un efecto limitante sobre las grasas.

Stock: 14 unidades

SKU: 170967 Categorías: , , Marca:

Descripción

Obegrass Forte Sobres

¿Preocupada por tu peso? ¿Quieres quitarte algún kilo que te sobra? Con los sobres de Obegrass Forte podrás conseguirlo de una manera más rápida y sencilla.

Son unos sobres de extractos vegetales naturales que favorecen la combustión de grasas, disminuyen la lipogénesis y disminuyen nuestro apetito.

Obegrass Adelgazante 

Cada sobre de Obegrass está compuesto por Fructooligosacáridos de Inulina que ayudan al tránsito de nuestro intestino y a mantener niveles de azúcar en sangre mucho más estables.

Al evitar los picos de glucemia evitamos la secreción de insulina a deshoras y el apetito que este fenómeno provoca en el organismo.

Cuando esto sucede, el cuerpo quiere ávidamente tomar hidratos de rápida absorción para normalizar los niveles de glucosa.

Obegras

Contiene 500 mg de inulina que resulta muy saludable para nuestro organismo, es fibra vegetal que no podemos asimilar y que estimula al tracto intestinal.

Éstos no solo cumplen una función Nutritiva sino que además tiene efectos preventivos y beneficiosos sobre la salud, pues estimulan el crecimiento de las bifidobacterias que protegen nuestro aparato digestivo y nos ayudan a digerir los alimentos.

Los fructosacáridos también ayudan a disminuir el tiempo del tránsito intestinal y aumentar el peso de las deposiciones, así como un efecto limitante sobre las grasas.

  • Fructosido ofs p95 (fructooligosacáridos) 6 g (94,04%).
  • Poli-n acetil-glucosamina (chitosano) 350mg (5,49%)
  • Ac. Ascórbico 22mg (0,34%)
  • Ext. Vitis Vinifera (polifenoles y antocianos) 8mg (0,13%)

Obegrass forte

Este complemento se ha reforzado con extracto de té verde que favorece el aumento del metabolismo basal.

La Camellia sinensis contiene 7% de cafeína, suficiente para favorecer la lipólisis e insuficiente para generar celulitis. En función de la sensibilidad a este alcaloide puede dar energía o poner un tanto nervioso.

Garcinia Cambogia

Cuando tenemos ganas de picar entre horas hidratos de carbono, la garcinia nos ayuda a reducir este hábito que puede tirar por tierra los esfuerzos de nuestra dieta.

Controla la toma de dulces, o hidratos de carbono de absorción rápida que aumentan y desnivelan el nivel de glucosa en sangre.

Podremos seguir nuestra dieta de una manera más sencilla «sin pasar hambre» al no sentir el cuerpo esta necesidad.

Retención de liquidos

Logra un efecto drenante y de diurésis con la planta Asparagus Officinalis, que ayuda a evitar la retención de líquidos.

Este efecto lo debemos de potenciar con la toma regular de dos litros de agua al menos repartidos durante el día.

Si tomamos esta cantidad de agua mejoraremos los resultados de la dieta, aumentaremos la lipólisis y ayudaremos a eliminar toxinas que se desprenden en la pérdida de peso.

Picolinato de cromo para que la insulina esté en niveles más constantes durante todo el día. Tiene una cantidad meramente útil en ese intervalo de la toma.

Para cada ingesta aportada de nutrientes, lo que le confiere cierta distribución energética más prolongada en el tiempo. Como si convirtiese la comida en hidratos de absorción lenta.

Esto beneficia mucho porque permite al cuerpo tener energía por más tiempo con las mismas calorías, evitando su acumulación.

Contiene vitamina C que interviene en ciertas reacciones del organismo para obtener energía y se hace necesaria, además de ser antioxidante de radicales libres.

Obegrass Forte Sobres

Este complemento alimenticio ayuda al organismo en los procesos de dietas hipocalóricas a bajar más cómodamente de peso, al disponer de energía, no tener sensación de hambre tan voraz, ayudar al tránsito intestinal, evitar picos de glucemias…

Puedes comprar Obegrass forte en la parafarmaciaencasa y llevarte de regalo una gummy line gratis mientras queden existencias (agotado) .

 

Additional Information

Weight300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.