Talika Skintelligence Antiaging Essentials

15,00

Neceser de viaje para luchar contra las arrugas, limpiar,  e hidratar la piel en tus viajes o fuera de casa con cuatro productos de la gama Skintelligence Anitaging de Talika, con un 93% de ingredientes de origen natural.

Stock: 3 unidades

SKU: F038299 Categoría: Marca:

Descripción

Kit antiarrugas facial de viaje

Talika Skintelligence Antiaging Essentials, estuche con los productos Talika Skintelligence antiedad para que cuides tu rostro fuera de casa.

Estuche de viaje Talika Antiaging Essentials

Un neceser transparente con los formatos esenciales de la gama Talika Anti-edad para combatir las arrugas día y noche, reafirmar, hidratar, tonificar, y estimular las defensas naturales de la piel, además de limpiarla suavemente desmaquillando el rostro y los ojos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Talika Skintelligence Antiaging Essentials?

Consulta al personal de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos antiarrugas y reafirmantes faciales, o productos para la nutrición e hidratación facial.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar el neceser de viaje Talika Skintelligence Antiaging Essentials al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.